Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
200 / 251
#1593

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Vaya desastre!:s

#1594

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Estos dias se lleva AMPER casi todo lo negociado

#1595

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Joder Joker como te empapelan una vez mas...

Jokerr
en respuesta
a maria.smbe 1586
25/05/15 (18:05)

Madre mía, con la que ha caído hoy,,,que buen cierre de codere!! Si me lo cuentan esta mañana, No me lo creo!!
Mañana mas Maria!!🎉🎉🎉

#1596

Re: q¿Qué pensáis de Codere?

Sabes ver la fecha del mensaje??....otro platanito,,,para el mono del foro.....🎊🎉🎊🎉🎊🎊🎊

#1597

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

no imaginas la envidian que me dan,..

pero no puedo entrar , no puedo estar pendiente por las mañanas porque me es imposible estar pendiente por el trabajo, no me atrevo a entrar y que con la suerte que tengo se desplome..xd

lo sé no tengo pantalones... jejeje

#1598

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

El otro día salia una noticia que hablaba sobre las cifras de personas que están enganchadas al juego o las apuestas. 

Según quien haga las estadísticas, los datos bailan de una forma importante... Un estudio de la fundación Codere dice que el índice de ludópatas en juegos presenciales está entre el 0,1 y el 0,4% y si leemos otros informes dicen que 50.000 de los 650.000 españoles que apuestan por internet tienen dificultades para dejarlo.

Está claro que no es comparable porque unos hablan de ludopatía y otros de "dificultad por dejarlo" lo que las líneas de distinción pueden ser difusas entre alguien que tiene dificultades y alguien que no... 

Por otra parte, tampoco es comparable el hech odel juego online con el presencial, porque uno de los problemas ha sido que Codere no logró meterse en el negocio online que ahora tiene mucha competencia y eso ha lastrado sus resultados. 

Parece que cuanta más adicción más negocio y en el terreno "online" hay más dificultad por dejarlo... 

#1599

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Codere sigue sumergida en la lateralidad, cotizando en 1,30€ sin grandes cambios. 

 

¿Pensáis que en 1,12€ sería un buen nivel de entrada? O mejor no tocarla...? 

#1600

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ismael, ¿¿¿eres tú???, jajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados