Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
169 / 251
#1345

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Estoy de acuerdo contigo. Paciencia y buenos alimentos.

#1346

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo creo que va a subir la verdad; lo de la figura lo preguntaba por si alguien podía aportar algo, porque sí es verdad que la veo (y por eso preguntaba pq me mosquea) pero tal como estaba tirando el valor supongo que es debida a cómo se está comportando todo el mercado.....

#1347

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si, el mercado no ayuda mucho, la verdad. Esperemos que cambie pronto para mejor.

#1348

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Aqui algun valiente dice que se ha metido con Codere sin stoploss y veo que sabe poco o nada de este valor,supongo que lo dice porque estaba palmando y no puede salir, no hace ni un año esta accion cotizaba sobre los 1,60 pues bien en unos meses se fue derecha hacia los 0,50 donde la mayoría termino palmando o cagandose en todo por no haber operado con stoploss

el tema es muy claro perdida de los 1,55 al cierre, salir de valor porque tiene todas las papeletas para irse a los 1,40 y mas abajo sobre los 1,22

y recordad que hay una junta en unos días, y ....

#1349

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Presentación de resultados del primer trimestre en Codere el 14 de mayo

#1350

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

hombre shadow no entiendo porque dices que no se poco o nada de este valor, asumo el enorme riesgo de irme donde tu dices pero puede irse bien arriba.
Pero que te quede claro que a mi no me barren y me sacan fuera por poner un stop que se puede tocar en un minuto, y no pasa nada por que toque los 1.40 o el 1.22 los ha tocado y rebotado.

Lo que pasa es que tu eres el tipico personaje de foros que se dedica a meter miedo a criticar a tratar de atemorizar se te ve a kilometro, cuidado puedes acertar tus predicciones, recuerda que un reloj parado da la hora correcta dos veces al día, pero vamos de verdad no me afecta muchos tus intentos de atemorizar o de criticar a la gente que no conoces ni sabe cuanto ni desde cuando siguen un valor

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1351

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues van a ser dos semanas moviditas, entre la junta y los resultados.

#1352

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

es operar con criterio sobre todo con chicharros fijando un stoploss de perdidas, comentas que si toca el 1,22 no pasa nada, bueno simplente supone una bajada de un 15% y quien te dice a ti que va a rebotar???

Ademas como he comentado estoy fuera y no va a entrar hasta que vea un cierre por encima de los 1,80 con volumen ni mas ni menos

Pero viene bien que tengas memoria historica a cerca de Codere y de su volatilidad

Te puede interesar...
Brokers destacados