Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,9K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
9
suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
246 / 246
#1962

Comunicado de Codere

Acuerdo de Lock-Up
Que mediante comunicación de información privilegiada (con número de registro 340) de fecha 21 de julio de 2020, la Sociedad (junto con sus filiales, "Codere") informó al mercado que, a los efectos de facilitar la implementación de una propuesta de refinanciación (la "Operación") de las actuales emisiones de bonos (los "Bonos Existentes" y sus tenedores, los "Bonistas Existentes") emitidas por Codere Finance 2 (Luxembourg) S.A. (y actualmente coemitidas por Codere Finance 2 (UK) Limited ("Codere UK")) había suscrito un acuerdo (denominado en inglés "Revised LockUp Agreement") con parte de los Bonistas Existentes (el "Acuerdo de Lock-Up Revisado").

Extensión del Plazo de la Comisión de Consentimiento (Consent Fee Deadline)
Los Bonistas Existentes que accedan al Acuerdo de Lock-Up Revisado antes de la finalización del Plazo de la Comisión de Consentimiento (Consent Fee Deadline, tal y como este término se define en dicho documento) podrán percibir una Comisión de Aceptación (Consent Fee) equivalente al 0,5% del importe de principal de los Bonos Existentes titularidad de cada Bonista Existente, en los términos que se describen con mayor detalle en el Acuerdo de Lock-Up Revisado.
Codere se complace en anunciar que la Sociedad ha acordado con los Mayoría de Bonistas Aceptantes (Majority Consenting Noteholders, tal y como este término se define en el Acuerdo de Lock-Up Revisado) extender el Plazo de la Comisión de Consentimiento (Consent Fee Deadline) hasta: "las 16:00 h. de Londres del Día Hábil inmediatamente anterior al comienzo de cualquier audiencia en el Tribunal para considerar la autorización (saction) del Scheme"
Como se anunció con anterioridad, Bonistas Existentes que ostentan aproximadamente el 80,4% de los Bonos Existentes ya habían accedido al Acuerdo de Lock-Up Revisado con anterioridad a la finalización del Plazo de la Comisión de Consentimiento (Consent Fee Deadline) originalmente anunciado.

Se insta a los Bonistas Existentes que no hayan accedido al Acuerdo de Lock-Up Revisado a que lo hagan a la mayor brevedad posible.
Tal y como se recoge en la Practice Statement Letter remitida por Codere UK con fecha 6 de agosto de 2020, Codere UK espera que el Tribunal inglés convoque una reunión para considerar, y si lo considera apropiado, aprobar un scheme of arrangement en relación con la Operación (la "Reunión del Scheme") en torno al 22 de septiembre de 2020, y espera que la audiencia del Tribunal para considerar si autoriza (sanction) el scheme tenga lugar en torno al 29 de septiembre de 2020 (la "Audiencia de Autorización").

La Sociedad espera requerir a cualquier Bonista Existente, que acceda al Acuerdo de Lock-Up Revisado con posterioridad a la Reunión del Scheme, que provea una confirmación adicional por escrito de que respalda el Scheme, que pueda ser entregada por Coder UK a al Tribunal inglés en la Audiencia de Autorización.

Calendario
La Cláusula 8.2(b)(ii) del Acuerdo de Lock-Up Revisado estipula que dicho acuerdo puede ser terminado mediante comunicación de la Sociedad, la Mayoría de Bonistas Aceptantes (Majority Consenting Noteholders) o la Mayoría de Suscriptores de los Nuevos Bonos Súper Sénior (Majority NSSN Underwriters, tal y como este término se define el Acuerdo de Lock-Up Revisado), si la Operación no se ha implementado para una determinada fecha.
El Acuerdo de Lock-Up Revisado originalmente consideraba el 15 de octubre de 2020. Codere sigue teniendo como objetivo la implementación de la Operación con anterioridad a esta fecha.
Sin embargo, para proveer de mayor certeza a todos los stakeholders de Codere, y para estar alineado con los plazos que Codere UK espera incluir en el scheme, la Sociedad, la Mayoría de Bonistas Aceptantes (Majority Consenting Noteholders) y la Mayoría de Suscriptores de los Nuevos Bonos Súper Sénior (Majority NSSN Underwriters) han acordado extender esta fecha hasta el 30 de octubre de 2020.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar