Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
1 / 251
#1

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Está a 1.25eur, ¿creéis que remontarán en los próximos meses y vuelva a rondar los 4e antes de fin de año?

¿Por qué ha caído tanto?

#2

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si, seguramente recuperará los 4 euros antes de fin de año, es decir hablamos de un +350% en seis meses.

Es lo que suele pasar con empresas que están casi quebradas... (o sin el casi)

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/29/empresas/1372508808_006210.html

Por favor, dedicarle un poquito de "googleo" a las cosas antes de plantearse cuestiones, está en todos los medios que codere es un zombi que no se mantiene en pie.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ya sé que Codere está de capa caída, y casi en concurso de acreedores, hasta alli llego. Pero mi pregunta no era esa.

#4

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si estás preguntando si una empresa con serios problemas para refinanciar la deuda, con una bajada de rating de bono basura (default selectivo), con errores contables que hace que el auditor no ponga la firma en las cuentas, y con unas pérdidas de 140 millones el año pasado (capitaliza 60 millones y pierde 140, es decir ha perdido más de dos veces su capitalizacin, dicho en otras palabras si llegan a prenderle fuego a todas las acciones de codere, no pierde tanto).

Bien, si con este panorama preguntas si podrá, antes de final de año tener una revalorización del 350% mi criterio es que no.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Gracias por esa última respuesta.
No obstante, no entiendo esa acritud en tus comentarios.

#6

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Mi actitud está enfocada a dos cuestiones:

a) Intentar que tú (pese a que no nos conocemos) no te metas en un fregao importante si estás pensando comprar, ya que el valor es un chicharro moribundo.

b) Hablar claro y con cierta acidez (sin edulcorantes) para que si alguien se fija en el valor y piensa aquello de "ya no puede bajar más", sea consciente de que posiblemente palme mucha pasta.

Mi actitud va por ahí. Dicho esto si consideras que te he ofendido o que las formas no son las correctas, públicamente te pido disculpas.

Suerte en tus inversiones.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como eres nuevo, me permito hacerte la siguiente sugerencia: Antes de abrir un nuevo hilo, deberías consultar si ya hay hilos abiertos sobre la materia. Esto se puede hacer consultando el índice de foros temáticos o haciendo la consulta en la ventana que te sugiere que consultes al abrir el hilo.
Si hubieras hecho esto habrías podido leer opiniones recientes sobre esta compañía. Saludos.

#8

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Quién ha dicho que soy nuevo? X_D
Ah, porque lo pone en el perfil? Es un "nuevo" de pega, porque he tenido otras cuentas anteriormente igual que muchos por aquí.
Me parece a mí que algunos siguen creyéndose los reyes del manbo, con coronitas igualmente de pega, concediéndose licencias frente a los demás y luego teniendo que pedir disculpas públicas...

Tenemos ya una edad como para ir de "ácidos" y prepotentes por la vida.
JTorres, la próxima vez ahorrate la chulería y limítate a informar de lo que puedas informar, sin necesidad de querer crecerte sobre los demás con tu mal entendido samaritanismo.

Brokers destacados