Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
179 / 251
#1425

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y seguimos con la misma historia..............
porque no fundamentas algo de lo que dices?
Que la junta va a dar grandes sorpresas? si eso fuese realidad se hubiera disparado antes de la junta y no despues, como tampoco ha echo.
Otra cosa serian los resultados el 14 de mayo, pero hasta entonces si se dice algo que sea con fundamentos.

POR FAVOR!!!!!!

P.D: Nadie dudaba que te equivocabas con los 2 euros.

#1426

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

no se sabe nada de la maravillosa junta?

#1427

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Depeche pero como puede ser tan trilero ,si nadie te hace ya ni p. caso, en tu foro ya nadie entra ni escribe porque tu crebilidad es cero o ninguna , dejaste a muchos pillados con tus famosos comentarios de que la accion se iba si o si a los 4 euros y muchos tuvieron que vender a 0,50 o mas abajo,

venga date el piro a tu foro, y deja de reirte de las personas que entran aqui pidiendo informacion o consejo porque lamentablemente mas de uno picara y acabara pillado

Por último decirte que nadie de los que seguimos a esta accion o ningun analista con criterio puede asegurar y prometer que Codere se ira en tres días a 2 euros , asi q no mientas y no vendas humo, pues Codere hará lo que quieran los peces gordos o lo q diga el mercado sin tener en cuanta tus comentarios infundados y cansinos.... trilero

#1429

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

xvalera, me estás juzgando sin conocerme.
Simplemente decirte que no tengo ninguna intención de calentar el valor ni aconsejar ni decir a nadie que compre, eso es una opción de libre albedrio para cada persona, si me conocieras un poco o buscaras información sobre mi podrías comprobar que en mi foro hay más de 9.300 mensajes sobre Codere, estoy seguro de que en ningún sitio vas a encontrar más informacion sobre Codere o comentarios al respecto sobre la compañía que los que he dado yo y no lo digo con Ego, es una realidad, llevo más de 1 año hablando sobre Codere y defendiendo el porque confío en Codere, no se trata de un dia para otro que quiero calentar el valor.
Tengo el orgullo de saber que una gran cantidad de personas que me siguen o han seguido en el momento en que Codere estaba por debajo de 0,40 euros y solo se leían comentarios negativos sobre la compañia, esta gente confió en mi cuando les dije que Codere no iba a quebrar y que volvería a subir mucho, por encima de 1,75 euros, incluso les dije que bajo mi punto de vista era buen momento para comprar por debajo de 0,40 euros, también avisé 3 dias antes de la gran subida que tuvo hasta 2,75 euros. Esta gente está muy agradecida porque han ganado dinero en Codere y están ganando porque muchos vendieron una parte arriba y ahora juegan con ganancias igual que yo.
Decirte que si confío en Codere lo he justificado y explicado muy bien, solo tienes que buscar información que he puesto al respecto y también te digo que he dedicado muchísimas horas a investigar sobre la compañia y además afortunadamente conozco muy bien el sector y sé que es una mina y dentro de un par de años va a ser una de las empresas que más dinero gane y cotizará en el ibex, eso lo podrás ver, el tiempo dirá si estoy en lo cierto.
También te digo que hace unos 7 años si no recuerdo mal, pasé por una situación parecida con Jazztel, el que me conoce sabe que cuando Jazztel cotizaba por debajo de 0,30 euros nadie apostaba por esa compañía y yo la defendí, invertí fuerte en ella y la recomendé, avisé que Jazztel era un valor con muchísimo futuro y que en un plazo de 2 años entraría en el Ibex, la gente se reía de mi y me tomaba por loco y al final se cumplió lo que dije, también advertí que Jazztel llegaría a 7,80 euros y que ahi vendería yo, tambien se cumplió, el problema es que me quedé corto porque ha llegado por encima de 12 euros, pero cumplí lo que dije.
Sé que en Codere va a suceder algo parecido, pero como te digo no tengo que convencerte ni a ti ni a nadie, tampoco tengo necesidad de venir aqui a decir lo que pienso, ya tengo mi foro para expresar mis opiniones, pero si lo he hecho aquí es porque considero que es una página importante y me daba mucha pena ver como hay gente que intenta meter el miedo en los que estan invertidos en Codere, para que vendan y después les pueda pasar como sucedió como los que vendieron en su dia antes de la gran subida de 0,40 euros a 2,75 euros.
No se si es tu caso, tampoco se si estas invertido en Codere o no, lo que si que se que como mínimo deberías tener un respeto, no por lo que yo diga que puedo estar en lo cierto o equivocarme, sino un respeto porque yo me he dirijido siempre con respeto en este foro.
También decirte que considero que los foros son para compartir opiniones, pueden ser opiniones que te gusten o opiniones que no te gusten pero son opiniones, a partir de ahí tu eres libre de quedarte con lo que te interesa y hacer caso o no a lo que consideres oportuno, si no hubieran opiniones como la mia o las de otras personas los foros no servirían para nada. También deberías respetar a los que leen este foro porque el que a ti te parezca mal mi opinión no signifiva que haya gente que pueda interesarle al menos leer mi opinión.
Para finalizar te dejo esto para que veas que llevo más tiempo del que imaginas confiando en Codere y lo expresé aquí hace más de 1 año y medio cuando decían que Codere era un valor en quiebra, el tiempo me dará la razón de que no lo es, o quizá el tiempo de la razón a los que dicen que es un valor en quiebra y no me de la razón.

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1934719-codere-verdad-buena-inversion

#1430

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Voy a darte una alegría shadow, hasta siempre, no volveré más por aqui.

#1431

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Depeche, a mí sí me gustaría que siguieses pasándote por aquí. Creo que cuanta más pluralidad de opiniones, más rico es el hilo. Además eres de los que piensas a favor de Codere, y eso me ayuda a levantar el ánimo :) Venga, hombre, replantéatelo y no desaparezcas ;)

Un saludo.

#1432

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Estoy totalmente de acuerdo contigo cual es tu foro ? ApartE ahora publicara grandes resultados!

Brokers destacados