Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
177 / 251
#1409

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Estoy dentro, María. Y mucho. Las tengo por encima del 1,7, así que ya ves que me toca esperar a ver qué pasa. Que conste que no he pillado más ahora porque no tengo cash, que sino... A mí también me va la marcha. :P

#1410

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo también he entrado , casi en el cierre a 1,56 con 4000 acciones haber que pasa el lunes suerte a todos

#1411

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

#1412

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

En principio es muy buen precio, Bombero. Suerte para ti, que será la suerte para muchos.

#1413

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Depechexc,,,esta claro que no acertaste con tu predicción,,,,Xq tus 2 eur resulta que son 1,56 eur,,,nada que ver...que piensas ahora??
Saludos.

#1414

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

9:00:16 SE mueve un centimo y parece que esta parada no.. lo siguiente.. volumen super bajo.. da la sensación de estar en suspensión de cotización-'??

¿se sabe la junta sobre qué hora era?

se moverá esto hoy? yo confio que si.. pero a ver...

pd: acabo de ver que se ha ido para abajo.. esperemos q no sea un día en que no se puede ni mirar.. jeje, está en 1,55

#1415

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

junta a las 9:30

ya estaran en ello

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1416

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Totalmente parado nadie quiere ni entrar ni salir hasta saber que pasa ahi dentro de la junta, es normal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados