Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
130 / 252

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Enhorabuena jokerr, me equivoque pense que se habia acabado.

Sin embargo hoy he ganado 1020 euros gracias a esta accion (en media hora he comprado y vendido 6000 coderes), y encima me he quedado dentro con un piquillo de 2000 acciones.

En fin la refinanciacion que vence el 15 de abril parece que va viento en popa y todo esto son las filtraciones y gente que ya se posiciona.

Mis mas sinceras disculpas pense que el valor estaba muerto.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Theveritas no tienes que disculparte,,,esto es un foro tu tenias una opinión y yo otra.Enhorabuena por tus ganancias,,hoy fue un gran día,esperemos que esto continúe..suerte a todos!!
Saludos..

jajaja , ya te digo, de todas formas no creo que me atreva a estar mucho mucho tiempo con codere.. jaja

mñn a ver si vuelve a tocar 1,76 que ha sido el máximo de hoy.....!:D

Lo iremos viendo...👍🏻

yo mañana trabajo, veremos a ver si en mi grupo de whatssap de inversión me tienen al tanto de codere.. jaja

que si se dispara un 20% aprieto el botón y estudio la siguientr jugada..jeje

ya lo sé.. sueño demasiado aunque con codere...ya sabéis!

por cierto me ha encantado la comparación de codere con jazzteell :D aunque hay que tener pantalones para verlas caer..xd

Muy buena subida + 9,15%, despues de la vorágine cuando despego en el mes de febrero, el precio se estabilizo en 1,20 y desde entonces lleva un movimiento más pausado, que en estos últimos dias va aumentando de una manera mas moderada, con un aumento de volumen considerable, que posiblemente nos lleves a cotas más altas, mañana más.

Bien me he dejado dentro 2000 acciones, espero gap alcista y subida, pero no se sabe.

En todo caso si rompe el 1.80 se va como un puto tirao a por los maximos de febrero, y vuelve a 2.70, porque las maquinas automaticas volveran a comprar, hoy entre porque esperaba un cierre por encima de 1.50 para entrar, ayer se confirmo y al cerrar por encima de 1.50, han comprado las maquinitas y los que ya saben cosas

Bien el proximo paso es 1.80, si lo rompe, volvemos a la subida libre, si no lo rompe pues estara dando tumbos entre 1.50 y 1.80

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Se habla de...
Codere (CDR)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ