Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
172 / 251
#1369

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Bien explicado, Ferrybolsa!

#1370

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Solo quiero felicitar a los Jordi del del foro.agredecer vuestras opiniones y entre todos podamos ayudarnos con nuestros conocimientos, feliz tarde y acordados la paridad dólar - euro beneficia mucho a Codere y en los resultados , y un Barça - Madrid en la champions imagínate!un cordial saludo a todos!

#1371

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hace tiempo que no me pasaba por Rankia. Pero la ocasión creo que lo merece. Tengo a varios conocidos muy EMOCIONADOS con las rentabilidades que ha ofrecido CODERE en los últimos meses y me preguntaba como estarían los ánimos por aquí. Veo que en efecto los ánimos están parecidos, una EMOCIÓN desbocada ante la fantástica rentabilidad que ha ofrecido y el poco tiempo que han dedicado esas personas a leerse el último informe de la empresa.

A los nuevos en esto, comentarles que estoy leyendo cosas muy peligrosas por aquí. Los stops son FUNDAMENTALES cuando se operan con chicharros como este. Pueden ofrecer rentabilidad fantásticas y también hacerte perder TODO tu capital. En este caso creo que es más probable lo segundo que lo primero, por eso pienso que es de inconscientes entrar en el valor sin stop.

Centrandonos en la empresa, en efecto no se trata de la empresa de Manolo. Sin embargo, basta con mirar un poco por encima el Balance para darse cuenta que tiene un FONDO de MANIOBRA difícilmente financiable. Si a eso le añades que la cuenta de resultados vuelve a ser nefasta pues le ponemos la guinda al valor.

Mi pregunta ahora es... ¿En que basais que el valor de la acción este en 1,59€ - 2€ - o lo que considereis que vale la acción?

#1372

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

La clave del beneficio es el riesgo asumido, hacer lo que dicen los brokers en sus cursos, y obedecerlos a pie juntillas es hacer ricos a los brokers
La esencia de un chicharro es la volatilidad, los stops sirven para sacarte y que el broker cobre su comision, que corres el riesgo de perderlo todo, claro que si, pero si tienes miedo de eso NO ENTRES EN CHICHARROS
Yo aqui meto unas cantidades bajas en relacion a mi patrimonio, pero las que meto van a por dinero no a pagar comisiones de brokers

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1373

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No os toméis a mal lo que voy a deciros, porque no lo digo desde la acritud... Algunos tenéis un sesgo evangelizador, como que queréis salvarnos del infierno y el fuego eterno. Os pido por favor que lo dejéis. Supongo, o quiero suponer, que vuestros consejos van con la mejor de las intenciones, pero no os los pido. Si creeis que no debéis estar en un valor como éste, pues con no entrar, punto. Pero -insisto- no quiero ser "evangelizado" ni salvado del infierno. Si pierdo dinero, incluso si me arruíno, será con lo mío. Sin más, un cordial saludo.

Suerte a todos en VUESTRAS decisiones.

#1374

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Toda la razon, quien quiera jugar con stops,cantidades elevadas, etc, es su problemay sus riesgos y beneficios.
Que una cosa es dar consejos y otra tratar de convencer, ya molestais tanto los que la ven en 2 euros como los que la veis en 1, sin ningun tipo de analisis que os respalde.

#1375

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

no no no no molestan...

el problema es hacerles caso por dios, a mi no me molestan porque no les hago ni caso ni al flipao de los dos euros el viernes ni al yonqui de los stops

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1376

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

jajajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados