Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
182 / 251
#1449

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como si me tengo que hacer el más ortodoxo de todos. O santo. Con tal de que se mueva, lo que sea...

#1450

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

el día menos pensado... zas!!! la cosa es estar al loro para vender...

#1451

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

pero como hablais de fe por dios, pero esto es bolsa joder

Os moveis por fe...

A ver estamos aqui en base a argumentos y razonamientos, podemos errar pero tener fe? asi no vamos chicos

En fin esto esta parado no pinta bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1452

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo no sé si hay que ser muy listo para ver que cada vez que escribo es en plan coña....

en fin......de verdad que hay veces que quitáis las ganas de escribir ná ya sea en serio o en broma..

a veces pienso que es mejor estar callada y utilizar sólo el foro para leer.. aunque eso se traduciría en un foro muerto

#1453

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

dejate de coñas, esto no es un cotilleo con las amigas...

pero vale siendo asi, si estas escribiendo y dejando tus sentimientos del momento ya lo tengo claro... continua por favor no quiero molestarte ni coartarte, pero desde luego no te voy a leer.

Pero disculpa si te he molestado o coartado, por favor sigue haciendo lo que hacias.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1454

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Sigue el baile en pleno soporte. Hace unos minutos saltó hasta el 1,57 con una pequeña compra. Con este volumen es fácil subir o bajar el valor. Visto lo visto, me doy por satisfecho no perdiendo el soporte, pero no deberíamos jugar mucho más tiempo en estas posiciones. Hace falta que se anime el Continuo de una vez.

#1455

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

ignórame y serás feliz......:)

#1456

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Keep calm, chicos.

Te puede interesar...
Brokers destacados