Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
3 / 28
#17

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Menos mal que no te lo ha permitido!, ha recuperado mucho en cosa de una hora compañero.

A ver que tal cierra.

Saludos Solrac

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Lo que cuenta ahora es el presente y a mi me parece que por el momento flaquea, Veremos esos resultados pero los espero mediocres, el fururo puede ser esperanzador pero en el medio plazo creo que puede tener algun bache importante, Realia y CPL siguen estando aqui.

#19

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

No te preocupes, estoy acostumbrado a abrir posición, apretar el culo y si acaso ganar al final. Si acaso, je je.

Esa bajada no ha sido normal, hay mucho volumen en las dos bajadas a pico. No me parece una bajada típica de toma de beneficios ni tampoco es normal que recupere tanto tramo con tan escaso volumen. Huele a distribución a kilómetros. En fin, lo dejo ya que me emparanoio, pero desde luego esto no hace sino añadir argumentos a mi sospecha.

#23

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Jtorres, ojalá me hubiesen aceptado ese corto.

Segundo día de bajadas importantes en FCC. De hecho se acaba de ventilar el gap de apertura que se generó con la publicación de la noticia de la adjudicación de la obra de Arabia.

Mi broker sigue con los cortos dehabilitados. Cuando los habilite os aviso para ponernos largos. Mientras tanto, no es que tenga la mosca detrás de la oreja, es que estoy viendo como cae un panal de avispas encima de la mesa.

#24

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Bueno es normal que corrija despues de toda la subida que lleva.

A ver si esta semana la cierra por encima de los 10, y la que viene si los resultados acompañan retoma las subidas.

Te puede interesar...
Brokers destacados