Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
4 / 28
#25

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Y era una de las candidatas a salir del Ibex por el poco volumen que maneja dia a dia, asi que la mueven mucho con poco dinero.

Si Bankia vuelve al Ibex posiblemente salga, cosa que suele ser buena para la cotizacion.

#26

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Me estaba acordando de ti hace un rato..., efectivamente! esos cortos habrian venido muy bien.

Al menos que sea panal de abejas hombre, que algo de miel igual te cae! :-)

Yo como soy un analfabeto no le doy más importancia, una corrección normal después del atracón. (que peligrosa es la ignorancia!!!).

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

va camino de cerrar el gap (10.25-10.50) y así tener via libre (sin deberes atrasados) para subir.

#28

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Vamos vamos!!!!

Que nadie cuente nada de los 7000 kilos de deuda por favor!!!!!!!!!!!!!!

:-)

Hay que estar muy sonao para dedicarse a esto.

Saludos!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Interesante la vela que ha dejado hoy apoyandose en los 10€ justos, apuesto a que mañana retomamos las subidas..

#30

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Hay rumores de que un fond buitre quiere oparla a 35 euros. Lo acabo de leer en rumores.org

(Es mentira pero es para darle vidilla al asunto) :-)

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: FCC UP UP pumping-UP

joxx Jtorres, eso no se hace así, hay que darle una pizca más de credibilidad. :-)

Al menos espero que estés aplicando las 5 máximas ;-DDDD

Ahora en serio, si Sacyr ha llegado a los 2,80€ y está hiper-reventada de deuda no veo motivos para que esta no siga subiendo. En cuanto se cierren los detalles de la reforma eléctrica ya habrá una visibilidad mejor sobre la parte energética y podrá vender los parques eólicos y las termosolares. Además con estas últimas el Gobierno les está echando una manita a sus ABGmigos del sur, lo que a FCC le viene de perlas.

FCC UP UP pumping-up XXDD

Saludos!

PD: si quieres que siga subiendo, lo de los 7.000 M€ ni se te ocurra volverlo a comentar, je, je.

#32

Re: FCC UP UP pumping-UP

No son 7.000 de deuda, son 700 millones solamente. :-)

Lo del fondo buitre, según me comenta un conocido chino llamado piluig que tiene una tienda en mi barrio (yo lo llamo chino pepe luis, por españolizarlo un poquito), también hay un fondo de inversión de Pekin pensando en lanzar una contraopa al fondo buitre. Esto va a ser una especie de subasta al mejor postor.

Hay que estar muy loco para no comprar mañana en la apertura a mercado.

:-))))))))

pd, si yo me pongo en faena en el hilo de quabit ahora mismo estaría la acción en los 18-20 euros fijo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados