Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
27 / 28
#209

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Hola H3po4, que tal cuanto tiempo sin hablarnos.
LLevas toda la razón hay muchísimo inversor en ese rango deseando salirse, pero ya sabes como nos cambia la mentalidad cuando vemos recuperaciones tan rápidas, pasamos del ojala me pudiera salir con unas perdidas pequeñas, al joder este subidon no me lo pierdo ni loco.
Saludos.

#210

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

La marea está bajando para todos. Tras la orgía de liquidez es hora se ver quien nada en pelotas y quien tiene bañador.

FCC está con las vergüenzas al aire.

#211

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

La compra que hizo Gates fue una cortina de humo para disimular las milmillonarias perdidas que se cernian sobre la empresa.Y como no consiga refinanciarse lo va a pasar francamente mal la acción.Malos tiempos para FCC.S2

#212

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

En la situación que esta la empresa me parece mala señal que los dueños no quieran poner dinero(ampliación de capital), de hecho la mayor accionista ha vendido el 3% en 2013

#213

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Creo que por lo general, se pasa de la euforia al desastre con demasiada facilidad. En el último mes la situación de FCC ha cambiado tan radicalmente como para dejar de valer 21e a volver a los 16 o menos? Opino que no, estamos cerca del precio de compra de Bill Gates y de Soros, y ya sabían donde se metían.
Los resultados de este año incluyen todo tipo de dotaciones y extraordinarios, creo que descontando toda la regularizacion que han hecho en el balance, no habría nada de lo que preocuparse. El negocio de FCC sigue teniendo futuro, está bien gestionada y lo que falta por solucionar es la deuda y la carga financiera que arrastra y no creo que vaya a ser un problema sin solución. FCC ha corregido lo que tenía que corregir después de la subida acumulada, por mucho que esa corrección haya llegado con pánico incluido.
En unos meses veremos quien tiene razón, pero para mi es un precio de compra claro, cuando ya se ha solucionado la restructuración del negocio, provisionado pérdidas no operativas y con previsiones de mejora en todos sus campos de actividad.

#214

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Así es,a ver si no acaba dando un susto de esos que tiemblan las bolsas.s2

#215

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

En cuanto se anuncie la refinanciacion, después de los ajustes que han hecho para limpiar lo que sobraba y cuando vuelvan a ganar dinero se va a ir a su precio: 25-30€

Y como la bolsa descuenta expectativas no creo que tarde mucho en hacerlo, ahi lo dejo :D

#216

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

La refinanciación ya está pactada, lo anunciaron el viernes, que aunque no se haya firmado, ya está hablado y preparado para firmar con la banca.

Brokers destacados