Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: La mosca detrás de la oreja

216 respuestas
FCC: La mosca detrás de la oreja
2 suscriptores
FCC: La mosca detrás de la oreja
Página
26 / 28
#201

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

En una palabra: Dividendos - Es lo que busco en las empresas que invierto, mi cartera se compone de: abertis, acs, bme, enagas, fcc, iberdrola, indra, ree, telefonica, santander.

Si FCC decidiese repartir dividendos me lo pensaria...pero no tampoco lo tengo claro. El hecho de haberla tenido tanto tiempo en perdidas me hace pensar que el timing no fue nada bueno, y que la compre cara.

#202

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Pues bueno, he tenido un golpe de suerte. Compré hace unos días (tras la noticia de la refinanciación de la deuda) a 15,68 y me ha subido un 17%. Stop loss puesto al 14,5%. Por fin pego un pelotazo de estos rápidos.

#203

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Comparto tu opinión. Tanta euforia hasta me mosquea. Me alegro por todos que han apostado por la subida pero sinceramente ningun dato económico lo demuestra y no es suficiente que digan que la prima de riesgo está a 240 puntos porque eso puede cambiar rápidamente. El consumo interno español sigue a la baja y hay indicadores internos de Francia como el paro o el próximo aumento de IVA y en Italia que dicen lo contrario. Quizás se hayan dado cuenta los gobiernos que tanto pesimismo es malo para el consumo y hay que volver al "España va bien" para que las personas se confien de nuevo y se dejen llevar por el positivismo. PERO NO HAY DINERO o si en la renta variable.

#204

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Me alegro mucho!! Además ya comentamos que estaba abriendo nuevos contratos, al final ha dado fruto en la cotización...

Saludos!!

#205

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Pero un golpe de los buenos... Enhorabuena

#206

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Yo las largué a 14,80 y no me arrepiento, no soy adivino como para pensar que el señor Gates le diera por comprar una empresa super endeudada.

#207

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Yo tambien me fui a 15,1 creo y con eso compré dos en USA y de momento una de ellas ( NBG ) va muy bien la otra no, ( a mi si me da un poco ¨/ mucha rabia pero bueno me consuelo que sino no hubiera cogido NBG,,la verdad que es una buena rentabilidad FCC al que haya comprado hace unos meses, eso sí yo venderia porque en el Ibex quiero dividendos y ahora FCC esta seca seca.

P,d, Me alegro de leerte crazybone,saludos

#208

Re: FCC: La mosca detrás de la oreja

Hola crazy,

Pues sí, esas cosas son imprevisibles. Quién lo iba a decir. Es más, ¡Con un canto en los dientes que no han ampliado capital!

Lo que creo es que entre el 18€ y el 19€ hay muchísimo inversor que ha aguantado carros y carretas y que en su mayor parte está loco por salirse. Me sorprendería mucho que superara esos niveles tan fácilmente como lo ha hecho hasta ahora, incluso que el 14-15€, que le ha costado casi dos meses.

Saludos!

Brokers destacados