Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
957 / 1.463
#7649

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por la información. 
Debería de aprovecharse  este supuesto desliz, para que el propio Sousa se planteara la incorporación a Pharmamar de un CEO de perfil más comercial que técnico que agilizara todo el tema de los ensayos, las tramitaciones y los lanzamientos al mercado de los nuevos fármacos. No creo que lo haga a corto plazo. Lo más probable es que espere a firmar los contratos de licencia del Tivanisirán y Aplidin para recoger su comisión  y  a partir de ahí, quizá se lo plantee. No antes. 
Todo tiene un final, aunque hay que reconocer que últimamente lo está haciendo muy bien, pues se mantiene callado, sin  declaraciones triunfalistas, sin levantar falsas expectativas, sin manifestaciones victimistas ni positivismos tóxicos.  Todo lo cual es de agradecer. 

#7650

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Absolutamente de acuerdo, Javiro.

No te quito ni una coma.
#7651

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes 

Soy nuevo en el foro , soy accionista desde hace más de 2 años .... y estaré mínimo hasta el 2026 , que creo es plazo de ver tranquila la película , y dejar correr los ensayos , y ver cómo progresa TODO

alguien podría explicar un poco , cono va el tema de ampliación de capital ... etc , he leído en otro foro , INVESTIG.... y la verda que nadie dice nada coherente 

Ante todo gracias por La Paz que se respira  aquí 


#7652

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bienvenido al foro... respecto a Investing te recomiendo que no entres mucho porque es un nido de trolls que se ríen de los pocos que quieren aportar algo. Te vale más la pena ir al foro de pcbolsa, por ejemplo. Respecto a la ampliación de capital que comentas, no hay ningún indicio de que vaya a haber ninguna. Es cierto que en la Junta se aprobará el poder hacer una, pero si tienen intención de utilizar este permiso, de momento no se sabe que objetivo tendrá.
#7653

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchísimas gracias Javi1972

Tengo muy claro que después del calvario sufrido desde más de 2 años que llevo invertido , mi objetivo es y será 2026-2028

Lamentablemente es un valor muy manipulado , y están jugando al desgaste , pero estoy Seguro que van a salir cosas muy muy bonitas de ver , en años próximos 

Hay muchísimos ensayos en curso , un bonito abanico de productos .... PAZ Y CIENCIA 

TENEMOS UN FUTURO !!!!

Gracias 
#7654

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Con 77 años que tiene Sousa, es evidente que máximo 5 años, habrá relevo en la presidencia.
Siendo además máximo accionista, lo que me pregunto es si se gestionará un relevo de gestión y también accionarial.
Este señor se merece todo mi respeto porqué desde una prueba de concepto, hace 25 años, y jugándose su patrimonio ha hecho algo al alcance de muy pocos
#7656

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Lauk, el tema de la modificación de los puntos es tan fácil como que la empresa quiere dejar abiertas todas las puertas a una posible financiación futura. Lo puede hacer yendo al sistema bancario, acudiendo a sus accionistas o a los mercados. Es como una especie de paraguas por lo que pueda acontecer en un futuro.
Guía Básica
Brokers destacados