Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
965 / 1.462
#7713

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por la información. Indudablemente es una MUY buena noticia
#7714

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por el aporte, Javiro. Yo también pienso que se podría generalizar, en este caso, al resto de combinaciones de primera línea.

Dicho esto, y aunque no se incluyan en seguros, reticencias de aseguradoras y demás, la perspectiva del profesional siempre es el punto a favor más importante. Y cuando el enfermo busca un poco de concreción al respecto se va a encontrar con esto, que la mayoría de profesionales abogan por la lurbinectidina.

Este partido de la segunda línea está ganado, pienso. Mi mayor incertidumbre a estas alturas es ya si en primera va a conseguir meter el morro también, cómo y cuando, la verdad.
#7715

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los últimos avances en tratamiento de cáncer de pulmón indican que la inmunoterapia junto a quimioterapia son las que ofrecen mejores resultados. 
Tal y como dijo Javiro hay muchas opciones de inmunoterapia pero el elegido para la quimioterapia es la Lurbinectedina claramente.
Lo que no sabemos es cual de todas las opciones de inmunoterapia de las grandes combinarán mejor con nuestra Lurbi. 
Pero lo que estoy seguro es que la que mejor combine, la Big pharma que sea intentará acelerar dicha combinación todo lo posible.
En resumen: todos quieren combinar con la Lurbinectedina, por algo será.
Los tiempos de aprobación dependerán mucho de los primeros datos obtenidos y lo bien que se mueva la Big pharma de turno para acelerar lo más posible dicha combinación.
Un saludo.
#7716

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En 70€ tenemos un soporte. Pero cuidado también como lo pierda, que la siguiente referencia, según lo que he estado mirando, está en los 50€.
#7717

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


PharmaMar es un valor muy interesante para las próximas jornadas. Este miércoles la compañía consiguió superar la resistencia de los 73,80 euros y parecer muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 78,30 euros.







#7718

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Según consultorio de análisis técnico en Bolsamanía también: "Su aspecto técnico es bueno y es que a mediados del pasado mes de mayo consiguió sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, por lo que podría estar gestándose un cambio de tendencia a medio y largo plazo".

Veremos qué nos depara el viernes...
#7719

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te agradecería que pusieses la fuente cuando utilices ésta y otras informaciones sacadas de otro foro ;-)
#7720

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya lo pone ,sacado de pcbolsa
Guía Básica
Brokers destacados