Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
941 / 1.464
#7521

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
PharmaMar podría iniciar una corrección importante después de conseguir revalorizarse un 70% en los últimos dos meses. Entra dentro de la normalidad que la compañía se tome un respiro siendo muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 65 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas a medio plazo han mejorado y no descartamos acabar ver un ataque a los 83,40 euros tras un alto en el camino. 

 
Grafico  diario de Pharmamar desde setiembre de 2021
Grafico diario de Pharmamar desde setiembre de 2021


Comentario.
Según el analista técnico... a corto plazo podría caer a 65 y a medio plazo irse a 83.

A 31-3-2021 el resultado neto fué de 24,18 Meuros. A 31-3-2022 dudo que pueda superarse esta cifra porque lo más probable es que los gastos aumenten en mayor proporción que los ingresos.  Esto justificaría la importante caída de ayer.

Al final de   https://www.youtube.com/watch?v=xdxZdqv4hYA
Kostarof se atreve a pronosticar un Bº Neto (a 31-3-2022) de  más de 30 Meuros, (incluso se podría llegar a 40, según él) pero no aduce ningún motivo que lo justifique.  Solo argumenta que el "consenso" falló en sus estimaciones de resultados a 31-12-2021 y volverá a fallar ahora. Es un razonamiento poco consistente, pero a pesar de no estar de acuerdo , celebraría que Kostarof acertara en sus predicciones.
Según Kostarof: "El mercado está anticipando malamente las noticias.  Lo que sucede  a Pharmamar es un simple parón en el camino."
Este video de Kostarof no tiene desperdicio, sobre todo en los primeros minutos y en los últimos.

#7522

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todos queremos que llegue a 150, 200 y 1000. Que llegue, y cuándo llegue, es otra cosa y es algo que ninguno sabemos, aunque nos podamos hacer nuestras cábalas, nuestros cálculos y operar en base a ello. 

Claro que la gente tiene derecho a decir Sousa trilero y lo que quiera. A lo que me refiero es que si vuelve a pasar lo de 2020, que la acción llega a 150, más o lo que sea, y luego volviera a caer a 50 o hasta donde sea, por muy trilero que sea Sousa, que lo es, el que no haya vendido a nada y haya perdido la oportunidad de materializar unas buenas plusvalías, que sea consciente de que la responsabilidad suya y no del trilero de Sousa. Eso mismo ya me pasó a mi en octubre de 2020, cuando en la operativa que tenía marcada era vender la mitad de mi posición si superaba los 130 y dejar correr el resto. Me cegué con la euforia generalizada, no vendí nada “voy a por un poco más que esto se va a 150 o más” y ahí sigo hasta ahora. Y esto le pasó a muchos, muchos que llevaban años y años y por fin podían salirse sin pérdidas, incluso con ganancias, y otros tanto que entraron después mucho más arriba y después vieron como una posición positiva se convirtió en negativa, o muy negativa.  

¿Qué va a pasar y qué hará el que esté invertido? No lo sé. Conforme vaya subiendo muchos venderán, algunos de esos volverán a recomprar si hay recortes y también estarán los que dicen que se quedarán hasta el final. Pero, ¿cuál es el final, si llega a los 1000, si se va al carajo la empresa, estar toda la vida en la empresa a ver si algún día suena la flauta? Sea lo que sea, si algún día llega una OPA acordada por la dirección, ese será el final, sea a 1000 o sea a 80. 
#7523

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que le he llamado, se lo he llamado a ella, o él. Me dirigí a ella, no a ti, entiendo que tendría que ser ella quien me pidiera explicaciones al respecto. 

No sé si es facha o qué, simplemente me puse a su nivel por su mensaje y lo que dijo de socialcomunista. 

Y mejor no hablemos de maleducados ni de valientes.
#7524

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo entiendo que es la diferencia entre años.
#7525

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Enverto. La verdad es que es un placer volver a verte por el hilo.
#7526

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí, tienes razón, es muy patético lo de Yasmin.
#7527

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo me bajo de Pharma Mar 
La `biotech´ gallega vivió ayer una jornada muy llamativa tras haber puesto a prueba en la sesión anterior su zona de soporte clave en muy corto plazo, lo que me llevó a retocar la zona de stop 

Comentario 
El bajón de ayer no creo que sea para asustarse tanto. Estamos de acuerdo que en Pharmamar falta visibilidad sobre resultados, no existen catalizadores a corto plazo, hay obscurantismo y opacidad informativa,  la gestión es autocrática y endogámica, etc.,  y es normal que el mercado descuente todo esto, pero  “es lo que hay” y debemos de acostumbrarnos a  esta situación de la que únicamente se aprovechan los especuladores. 

Es arriesgado lo que voy a decir pero no me extrañaría que en la sesión del 2 de mayo (festivo) se repitiera lo sucedido el pasado  1 de noviembre (también festivo) y el precio cayese a 65. Quizá Carlos Doblado se “baje de Pharmamar” porque intuye que la caída será todavía más dura. Quién sabe. Yo creo que no, pero  Carlos Doblado es un analista con más de 27 años de experiencia, y algo sabrá de movimientos especulativos. 

#7528

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

deberias poner tb el mensage al que contesto.... manipular sabemos todos, artista
Guía Básica
Brokers destacados