Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
960 / 1.451
#7673

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El misterioso efecto rebote del Paxlovid 
1 junio 2022 
 
Lo que está ocurriendo en Estados Unidos, donde se han administrado casi 700.000 tratamientos de Paxlovid, es que hay pacientes que, después de seguir los cinco días seguidos de la ingesta de la pastilla, comienzan a desarrollar nuevamente la sintomatología del Covid-19. Y dan otra vez positivo. Los síntomas son leves, empiezan días después del fin del tratamiento y nadie sabe aún el porqué. 

Varias son las hipótesis. Una es que sencillamente la gente vuelve a contagiarse por otra variante del coronavirus días después de la recuperación. Otra explicación, como el virus no deja de mutar, es que un nuevo 'pariente cercano' haya desarrollado resistencia al Paxlovid. 

Aunque la empresa farmacéutica admitió en los estudios una posibilidad de entre el 1% y 2% de la aparición del efecto rebote, hay estudios preliminares publicados en EEUU, sin revisión aún por el resto de los científicos, que apuntan a un porcentaje mayor. 

Este remedio, comprensible viniendo de la empresa que fabrica el medicamento, está en cuestión en la comunidad científica. 

Comentario. 
Muy probablemente  los de Pfizer no decían toda la verdad cuando aseguraban que este  “efecto rebote” solo se daría en el 1% o 2% de los casos. 
Ante esta información cobra relevancia el ensayo de Pharmamar sobre la Plitidepsina NCT05121740,  https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT05121740 
titulado: Estudio de extensión en una cohorte de pacientes adultos con infección por COVID-19 (E-APLICOV-PC)”. Con este estudio, Pharmamar pretende evaluar si el tratamiento con plitidepsina, (al conseguir una reducción de la carga viral y una recuperación más rápida del paciente), podría tener un impacto relevante en la aparición de secuelas derivadas de la infección por SARS-CoV-2. 

Será importante conocer qué porcentaje de pacientes al cabo de un año de ser tratados, reaparecen con  síntomas o los siguen presentando. Si este porcentaje está por encima del 10%, los detractores de la Plitidepsina ya tendrán otro motivo  de desconfianza en el producto y optarán por su no-aprobación, independientemente de lo que pase con Neptuno.  El proyecto E-APLICOV-PC es el típico que si sale bien (menos del 10% están con síntomas al cabo de un año), no pasa nada, pero si sale mal de nuevo la cotización del título lo acusará. Cuanto más tarden en publicar los resultados del E-APLICOV-PC, más probabilidad habrá de que estos sean malos, bien por efecto rebote, bien por no desaparición de los síntomas al cabo de un año (long Covid).
 
#7675

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Comentarios a la presentación.
No sé lo que opinarás tú, pero la parte de la Plitidepsina la ve muy floja: 
-No habla del estudio de extensión del Aplicov para la detección de secuelas del Covid 
-No cita a la Pliti como posible solución a las neumonias bilaterales  o al long Covid 
 
De paso ya podía haber citado “algo” de Sylentis como por ejemplo, los ensayos relacionados con el Tivanisirán. 

Lo del Zepzelca lo trata más ampliamente pero desde un punto de vista muy técnico. Dado que en ASCO  el Dr. chino reponsable del ensayo de Luye  va a comentar la seguridad y tolerabilidad del Zepzelca en monoterapia de las dosis recomendadas , hubiera sido de agradecer que comentara qué pasos se van a seguir en China una vez terminada esta fase 1. 


#7676

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claramente quieren ligar la imagen de Pharmamar a Oncología.

Otro detalle  que no sé si viste:
 " Looking for in-licensing products to market EU" .  
Relevante para aumentar ingresos recurrentes, aprovechar recursos comerciales y complementar portfolio  mientras svanzan los estudios. Si aciertan claro

 
#7677

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Espero que lo de no dar pábulo al área de virología sea por no dar pistas de cómo va el ensayo, cosa que llevan a rajatabla los últimos meses...
#7678

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Jairo

Siempre súper Tecnico en todas tus respuestas 

Y aportando valor al foro

Si tendrías que dar un valor a la cotización en 2027 , qué valor sería 

Llevo más de 2 años como inversor , confío en el valor a largo plazo , ( a corto está totalmente machacado por los logaritmos ) , pero creo en el valor a partir del 2025 -2028

Me gusta como desarrollas con datos objetivos , y das valor al foro 

Quizás te parezca extraña mi pregunta 

Pero me harías un favor , si me dieras tu opinión , en cuanto a la posible cotización de aquí a 5 años 2027 

Crees que es posible una OPA ?

Crees que saldrá bien 1linea con Roche ?

Te agradecería un desarrollo y una cotización a largo 

Mil gracias por tu tiempo 
#7679

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una opa habiendo tantos actores en la pelicula... no se yo.

pero si sale bien la 1 linea con Roche, dará igual si hay opa o no.

To the moon !!!
#7680

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias 
Guía Básica
Brokers destacados