Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.094 / 1.471
#8745

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días. Desde hace décadas vengo escuchando sobre avances contra el Alzheimer que iban a erradicar la enfermedad. Es algo que me interesa porque en mi familia ha habido varios casos y como sabéis es una enfermedad hereditaria y durísima para el entorno familiar. Con esto quiero decir que investigaciones hay muchas,  pero hasta que no lleguen fases III me parece que todo son conjeturas, y son estudios de muchos años. Ojalá fueran más rápidos, pero no es así, con lo que este tipo de noticias me preocupan lo justo. 
#8746

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Las probabilidades de éxito son muy escasas , y muy muy lentas (5-10 años mínimo )

Para cuando pasa ese tiempo Lurbi tendrá SEGURO, otros caminos conquistados 

Tenemos un cañón ONCOLOGICO

gracias por vuestros comentarios 
#8747

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El jefe de la OMS insta a tomar medidas inmediatas para hacer frente al 'devastador' Covid persistente
Exclusivo: el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus pide esfuerzos 'sostenidos' para ayudar a las personas que aún experimentan 'sufrimiento prolongado'
Andrew Gregory Editor de Salud
miércoles 12 octubre 2022 09.00 BST
 
El covid ha matado a casi 6,5 millones de personas e infectado a más de 600 millones. La OMS estima que entre el 10 % y el 20 % de los sobrevivientes presentan síntomas a medio y largo plazo, como fatiga, dificultad para respirar y disfunción cognitiva. Las mujeres son más propensas a sufrir la afección.
Con la ausencia de evidencia sobre la mejor manera de tratarlo, el covid prolongado está revolucionando la vida de las personas, y muchos enfrentan esperas "a menudo largas" y "frustrantes" para recibir apoyo u orientación, dijo Tedros. La gran cantidad de personas cruelmente afectadas por las largas secuelas del covid también está teniendo un impacto peligroso en los sistemas de salud y las economías que aún se recuperan de las oleadas de infecciones.
 
“Si bien la pandemia ha cambiado drásticamente debido a la introducción de muchas herramientas para salvar vidas, y hay luz al final del túnel, el impacto del covid  persistente para todos los países es muy grave y requiere una acción inmediata y sostenida equivalente a su magnitud”,  dijo Tedros, escribiendo para The Guardian.
Los países ahora deben "aumentar seriamente" tanto la investigación sobre la situación como el acceso a la atención para los afectados si quieren "minimizar el sufrimiento" de sus poblaciones y proteger sus sistemas de salud y fuerza laboral.
 
Comentario.
Una primera idea de la utilidad del Aplidin para combatir el covid persistente la podría dar el resultado del ensayo clínico  NCT 05121740 cuyo objetivo principal es  “evaluar la incidencia de la enfermedad  del  post-COVID y caracterizar el perfil de complicaciones en los pacientes que participaron en el estudio APLICOV-PC”.  
 
El proyecto APLICOV-PC  finalizó en noviembre de 2020. En el ensayo NCT 05121740  participaron 34 pacientes del APLICOV-PC,  y se inició  en enero de este año.  Finalizó en marzo. A estas alturas ya debería de saberse cuantos de los 34 participantes tienen o han tenido “covid persistente” y cuantos se han librado de él.  ¿Tan difícil es llegar a esta conclusión, que llevamos meses esperando?.  Que no son estadísticas de miles de personas las que hay que gestionar mediante “bases de datos relacionales”. Son solo 34, por lo que los parámetros involucrados podrían calcularse hasta manualmente. Hay cosas de Pharmamar muy difíciles de entender.

#8748

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En mi opinión en este caso concuerda con la política de comunicación adoptada por la empresa para todo lo que tenga que ver con la plitidepsina.

Intuyo que se han cansado de los palos en las ruedas y que, en su momento, darán todos los datos a la vez: Neptuno, inmunodeprimidos y éste.


#8749

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una ejecutiva de Pfizer confiesa que no sabían si su vacuna era efectiva contra el Covid cuando la vendieron: "Teníamos que movernos rápido"
La directora J. Small hizo estas declaraciones en una reciente comisión
11 octubre 2022
 
Ejecutiva de Pfizer:
"Respecto a la cuestión de si sabíamos si nuestra vacuna contra la transmisión del Covid era efectiva antes de que entrara al mercado, no, no lo sabíamos. Teníamos que movernos a la velocidad de la ciencia para entender lo que estaba ocurriendo en el mercado de las vacunas".
 
Comentario.
Esto es grave porque en su momento afirmaron que era efectiva en un 85% de los casos.
Podía haber dado como excusa las consabidas presiones políticas del momento.  Pero no. Más que a la “velocidad de la ciencia” atendieron a la “velocidad de la competencia”. Lo único que les importaba era el negocio, ser ,los primeros,   al margen de que la vacuna fuera poco efectiva.  Además,  los efectos secundarios tampoco estaban estudiados.

Estas declaraciones son una prueba fehaciente de que la política de la “nomenklatura”  del  sector es vender el producto como sea y lo más rápido posible para maximizar el beneficio de la operación, independientemente de la efectividad del  fármaco y de sus posibles secuelas.
El problema de  Pharmamar  es que no está integrada en esa “nomenklatura” de ahí que le cueste tanto sacar adelante sus ensayos. Aunque parte de la culpa también la tiene la propia  Pharmamar  por no progresar al ritmo  al que se funciona en el sector.

#8750

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Supongo que te referirás a esta noticia del pasado día 11
Hallan una nueva estrategia terapéutica para el cáncer de pulmón más agresivo
Investigadores del Cima Universidad de Navarra confirman que la inhibición de la proteína YES1 elimina el tumor microcítico en modelos animales.
 
No me voy a pronunciar sobre este nuevo descubrimiento para la cura del cáncer de pulmón microcítico.  Como muy pronto,  el supuesto fármaco que inhibe la proteina  YES1 no se comercializará hasta 2027 y yo para esa fecha  pienso estar fuera de Pharmamar  (aunque salga con pérdidas) por más que Sousa cree  nuevas expectativas con sus nuevas moléculas  y sus antivirales jamás  vistos.

#8751

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entre hacer las cosas así y ganar dinero pero con la conciencia sucia, o tener la cura y trabajarla honestamente hasta el final yo no tengo duda, Javiro. El demérito es suyo, pienso.

Un saludo, crack.
#8752

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ni tu, ni yo, ni nadie estaremos pienso. Por lo menos como estamos ahora, en mi opinión. O la empresa está a otro nivel mucho más grande de lo que es ahora y eso será una menudencia para la empresa o ya formará parte de alguna más grande.
Guía Básica
Brokers destacados