Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
935 / 1.460
#7473

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para tener 20 millones de royalties Jazz ha de facturar unos 110 millones $, contando que cobremos royalties al 20%. En el 4t21 hicieron 74 millones (63 reales porque se sumaron 11 millones por ajustes de inventario). Pienso que Jazz puede hacer 70 o 75 millones $ máximo, que son 65-68 millones €, más algo de Canadá, quizá 70. Por el 20% de royalties, serían 14 millones para nosotros. Ojalá fueran más, pero pasar de 20 millones sería exagerado. Sería subir un 80% sobre el trimestre anterior (pasar de un 37% de mercado a un 65%).
#7474

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo sé, pero es lo que creo.
El pico de ventas se estimaba entre 300 y 600 millones, por lo que 75millobes en el 4T21, nos situaba todavía por la debajo horquilla baja, hay recorrido.
Ya hubo un salto con respecto a los primeros T21 donde estuvo entorno a lis 50 millones, por el impacto de la menor capacidad de diagnóstico y promoción por Covid, pero esto ya está superado.
Si a eso sumamos Canadá, me la juego a esa cifra, veremos
#7475

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Javi1972, gracias por la info, la verdad es que no lo sabia, las cuentas no las leo, leo la informacion de negocio de la presentation (las ccaa, me dicen poco, y lo digo desde la posicion de experto en ellas). Con repsecto a lo que dices:

- los ingresos diferidos siempre se presentan en el no corriente, x lo que puede ser 22 o 23 (o 27)
- esa partida no es mas que la imputacion contable de algo que has cobrado, no implica que no tendas derechos a otros ingresos x hitos generados. 

tus estimaciones las veo excesivamente prudentes y creo, sinceramnete, que sobrepasara con creces el 1q de 2021.
#7476

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En el balance diferencian entre ingresos diferidos corrientes (a imputar en los próximos 12 meses) y no corrientes (a imputar de 12 meses en adelante). En la memoria además especifica muy bien el detalle.

Evidentemente podemos tener opción a cobrar e imputar muchos ingresos y eso no sale en ningún sitio (nuevos contratos, etc), pero en este primer trimestre no parece que se nos haya "ocultado" ningún ingreso "extra".

Ojalá me equivoque y los ingresos sean mucho mayores, pero no veo en qué partida puede estar la diferencia. Dónde ves tú ese incremento?
#7477

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo pienso q el incremento de ingresos vendra, principalmente del desarrollo de negocio por parte de Jazz, asi como mayor uso de compasivos. 

Es un hecho que jazz este anho ha incrementado las ventas singificativamente en comparacion al Q1 de 2021 (lo ha dicho su prsidente) y en europa y otros paises es de esperar un mayor uso por compasivo..

aqui todos especulamos, la semana que viene saldremos de dudas
#7479

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al final tampoco van a tener tanta importancia los resultados del Q1, pienso. Es decir, se adivinan mayores ventas de lurbinectidina pero además mayores gastos por ensayos por lo que puede que bailen las cifras de beneficio neto millón arriba, millón abajo. Qué más da? Aprovecharán si son unos números normalitos para tirarla un poco y que haya por fin la corrección de esta primera subida o, si en cambio son buenos datos, la cotización tal vez lo aproveché para solventar la resistencia actual. Veremos...

Lo importante es que Zepzelca continúe su expansión en EEUU, mayormente, y que se hayan iniciado ventas en países Orbis recientemente añadidos. Poco más, ya digo.

Añadiría tal vez la certificación de más gasto en salarios, etc, conocer realmente cuánta gente más está ya trabajando en las nuevas instalaciones. Eso sí que daría una pista de las estimaciones reales de la directiva respecto a la expansión de los mercados en los que preveen vender. Pero vamos...


#7480

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy 21 de Abril se ha vuelto a actualizar el ensayo en ClinicalTrials.
Continua la finalización del estudio para Diciembre 2022
El total de hospitales (105) queda asi:
Argentina (7), Brasil (8), Bulgaria (9), Colombia (4), Francia (4), Grecia (7), Mexico (8), Peru (4), Portugal (1), Rumania (9), Sudáfrica (3), España (36) y Turquia (5).
Se está reclutando en 79 hospitales (6 Argentina, 6 en Brasil, 6 Bulgaria, 3 Colombia, 4 Francia, 5 Grecia, 4 Mexico, 6 Rumania, 3 Sudáfrica y 36 España).
Las novedades es que se está reclutando en 4 hospitales mas (3 en Argentina, y 1 en España). La totalidad de hospitales españoles (36) están reclutando.
Guía Básica
Brokers destacados