Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
938 / 1.468
#7497

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues no las leo, ni las repaso. No me gusta perder el tiempo, así en los foros. Si fuese un foro dramaturgos y eruditos...tampoco lo haría. La esencia se entiende así. Si lo único que puedes escribir es eso, es porque de bolsa sabes lo justo...

Si te sientes mejor, entrar en un foro para criticar eso, te entrego la medalla de ortografía.

De todos modos, no me gusta repasar lo que escribo y no lo voy a hacer, porque tú lo digas.
#7498

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

yo no tengo nada a favor ni en contra de Yasmin, puedo estar de acuerdo o en contra de sus opiniones (en la mayoria a favor, pero en ocasiones completamente en contra). 

Lo que parece lamentable es que gentuza como el Madvic u otros vengan a dar lecciones de que decir, como decirlo y cuando decirlo (y al miembro de la RAE del foro, no vivo en espanha por lo que no puedo poner tildes)

algunos en este foro lo hacen mas que el ridiculo, y no es Yasmin
#7500

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy estaba viendo en directo, el inicio de mercado de Pharmamar. 

Ha sido llamativo, como en dos minutos. De 9:00 a 9:02 , la han bajado de 76,300 a 71,04...

Más de  5 euros en dos minutos y posteriormente, vuelta a los 75 ...

Debemos de darnos cuenta, que ahora no sólo invertimos nuestro dinero y ya está. Ahora existen otro tipo de jugadores, que juegan con nuestro dinero...Algunos les llaman, las máquinas otras veces los algoritmos.

En definitiva, los mercados no son soberanos y se pueden manipular por las máquinas. Esta jugada, no ha sido la primera. Pharmamar ya se ha quejado muchas veces de la manipulación de la acción a la CNMV...La respuesta este organismo politizado, es lo de siempre, ellos no ve nada, ni ven,ni sienten,ni les impresiona, ni tratan de investigarlo.

Yo lo he dicho, en innumerables ocasiones. Operar con stop loss, está bien, hace 20 o 30 años. Hoy es poner un letrero de neón sobre tú cartera y decirle a los cuatreros bursátiles..." aquí tenéis mí cartera" "podéis pasar a cogerla cuando queráis".

Lo he dicho muchas veces, determinadas agencias y brokers, ven esas posiciones. Esa información se vende. Y a ese tipo de operadores les interesa y pagan por ello...Algunos sabrán que existen brokers gratuitos...Cuando algo es gratis...es porque tú eres el producto...Tú cartera, tu capital,tus posiciones...

Hoy han hecho, lo de siempre...Tiro un paquetón a la baja y arrastro...y comprar...No había mucho papel, que robar y han utilizado la estrategia más vil...Robo de carteras...y a seguir subiendo...
#7501

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Kostarof, nos comenta hoy en su vídeo a Pharma Mar. Lo podeís ver, nada más empezar, porque es la primera empresa que analiza. Se comenta lo que ha ocurrido hoy, nada más empezar el mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=mX3bDtMR_08&t=452s
#7502

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Patético 
#7503

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdón, me refería a Madvic

#7504

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No se que pensar con lo de hoy… robo de carteras? Malos resultados? A saber… lo q tengo claro es q no voy a vender, pero me preguunto q hay detrás de estos movimientos…
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados