Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
987 / 1.464
#7889

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sr. Reydelfixing:

Que yo haya disentido sobre el Sr. Javiro y sobre el valor Pharmamar, no es óbice para que Ud. Insulte a nadie ni se haga composiciones fantasiosas y falsas que no corresponden a la realidad. Yo me he explicado correctamente y educadamente en este foro. 

No he entendido nada de lo que Ud., reidelfixing ha comentado, ha dado un discurso falto de ética y de todo entendimiento. 

Si lo que quiere es apartarme de este foro, no lo va a conseguir por ese camino y si quiere otras cosas como líos o follones en el foro, igual lo consigue. 

Sigo leyendo su histórico, plagado de palmerias y palmeros en varios valores...
#7890

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar calienta motores con la intención de construir un nuevo impulso alcista 
JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ 
21 JUL. 2022 - 09:36 
 
Gráfico semanal de PharmaMar desde diciembre de 2019
Gráfico semanal de PharmaMar desde diciembre de 2019
 
Los títulos de la compañía de biotecnología acumulan una subida cercana al 30% desde los mínimos de junio en los 57,60 euros. Colocándose a las puertas de la importante resistencia de los 77,56 euros (máximos anuales). 
 
Comentario. 
Este artículo es de pago, pero lo pongo aquí porque me suena que este analista  (José María Rodriguez)  hace un par de meses  estaba en Bolsamania y ahora en Expansión. El analista es el mismo, pero en Bolsamania sus análisis eran de libre acceso y ahora son de pago. Los  propietarios  de Expansión los están revalorizando y al mismo tiempo van a conseguir altas de nuevos suscriptores. Desde luego el analista es bueno, pero está a la altura  de otros  muchos como Joan Cabrero o Antonio Spin. 

#7891

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Después de la resaca del Zepzelca en la provincia de Hainan (China), nos levantamos con la noticia, de Sousa, para la gaceta de Salamanca...de que el Aplidin, puede empezar a tratar al primer paciente en Diciembre. Eso nos deja, una serie de hipótesis, que se pueden dar de aquí a final de año. 1.- Puede darse este mismo año la aprobación del Zepzelca en Inglaterra. 2. Puede ocurrir lo mismo en Suiza. 3.- A finales de año, conocer resultados del Tivanisiran fase 3. 4.- En el tercer trimestre/cuarto trimestre, se puede dar la aprobación en Hong Kong, no olvidemos que la solicitud se hizo el 4 de Marzo,del 2022. 5.-Acuerdo con fama , para licenciar el fármaco del ojo seco. 6.- Acuerdo para licenciar el antiviral en el resto del mundo. 7.- XXXX

Debemos de tener claro una cosa...

Yo llevo casi 30 años en bolsa. He visto de todo, subidas vertiginosas y caídas a los infiernos y alguna que otra "desaparición"...

Cuando sube una empresa en bolsa, no lo hace por sus resultados presentes...Lo hace por sus expectativas...Amazón empezó a subir...sin unos resultados llamativos...es más ,se paso años en perdidas...Tesla igual...

En bolsa, no se contabilizan los resultados presentes...sino lo que puede llegar a ganar esa empresa en 2 o 3 años...Lo demás , es especular, sobre el precio ...Los tickers...son movimientos...para entretener al personal...oferta / demanda...que mantiene el circo bursatil...Pero cuando se dan los movimientos espectaculares , son con las expectativas...

Y ahora ...no voy a citar a empresas americanas...Voy a citar a la propia Pharmamar...Que la conozco un poquito...

Los que llevan tiempo en la empresa...Sabrán que antes del acuerdo de Jazz Pharma...estabamos bajo mínimos...las investigaciones y los costes ,nos ahogaban ,creo recordar que llegamos a cotizar a 0,89 euros...

Un años y medio después subimos a 11,35 euros...Más de un 1000% en ese periodo de tiempo...No fueron acompañados de ingresos, ni de beneficios, ni nada...Es más, estabamos en perdidas...

No ocurre lo mismo ahora...Que tenemos beneficios y repartimos un pequeño dividendo...Que yo espero que algun dia supere los 10 euros anuales...Vaya barbaridad, dirá alguno....Pues lo mantengo...Y el tiempo será mí juez...

Lo dicho,  la mayoría (sin ánimo de ofender) carece de conocimientos empresariales...Si ustedes hacen las cuentas de la vieja, con los ingresos futuros...Imagínense, lo que puede hacer un departamento de análisis de un banco privado, que mueve miles de millones anuales.

Los equipos y los fondos de inversión, no son tontos y se van a posicionar, en un valor, antes que llegue el resto...Como siempre, el pequeño inversor llegará tarde...Esperará a que los ingresos sean reales y los beneficios también...Y ahí harán su juego...

Otro ejemplo...Netflix...Cuando empezó, no la conocía nadie...Los grandes fondos, hicieron números y se posicionaron...Nadie salió diciendo...Es que hasta dentro de 3 o 5 años, no ganará dinero...Y les diré..una cosa, los que ganan dinero, son los que lo ven antes que el resto y se posicionan...

En Pharmamar, es evidente...Los ingresos exponenciales, vendrán con las aprobaciones de las agencias regulatorias y con los países que se vayan sumando...Pero eso no es impedimento, para que se empiecen a cotizar expectativas...

Luego se alcanzarán o no se alcanzarán...Y si no se consiguen...castigo...y si se superan...Premio...

Lo dicho...las estimaciones, es lo que cotiza una empresa...Los resultados...no. Los resultados,confirman o penalizan esas estimaciones...

Si esta empresa va a ganar 1000 millones en 3 años o 4 años, eso en algún momento se contabilizará...Y por consiguiente, lo que ahora nos dan de dividendo...0,52...Luego serán 2 o 3 euros...5...10 euros...

Es mí opinión...Y no escribo desde la superioridad...En 30 años...me han dado como a todos...Pero cuando te mantienes dentro...y con un capital...medio /alto ...será porque tan mal no lo he hecho...Y repito, me ha pillado el toro, como a todos...Y el que diga, que todas las operaciones le salen bien, le diré que no me lo creo...El ruedo bursatil, te pilla, cuando más confianza le tienes....

Y les dejo, que tengo que salir...Si tengo faltas de ortografía, es porque escribo rápido y no lo reviso. Es un foro de bolsa , no de ortografía...

Disfruten del día.
#7892

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar calienta motores con la intención de construir un nuevo impulso alcista 

Los títulos de la compañía de biotecnología acumulan una subida cercana al 30% desde los mínimos de junio en los 57,60 euros. Colocándose a las puertas de la importante resistencia de los 77,56 euros (máximos anuales). 

#7893

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pesao....por favor usa los privados o el foro donde te ofendió Javiro
#7894

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Diciembre, fecha para el primer fármaco marino contra el coronavirus
Por   M. Bishop
21 de julio de 2022
 
…el medicamento de origen marino aún no ha llegado al final de su proceso experimental, pensado para aplicarse con efectividad en un paciente inmunodeprimido afecto.
…ha demostrado [el aplidin]  tener una carga antiviral muy superior a la del resto de fármacos utilizados hasta la fecha, cuyo componente clave, además, es la plitidepsina. La sorpresa ha venido después, cuando además ha probado ser un buen combatiente de la Covid Persistente.
A la espera de que concluyan sus ensayos, el Aplidin es de uso hospitalario, por ahora, administrado mediante inyección intravenosa; si bien el equipo científico del medicamento que también ha apoyado a los pacientes con covid persistente ya trabaja en las alternativas «intranasales o la vía oral», según aseveraciones de Fernández de Sousa, quien tampoco dudó en apostillar que entre las muchas ventajas que le ve a este fármaco marino de carácter antiviral destaca, cómo no, su efectividad contra las diversas cepas registradas hasta ahora, como también contra otros grados del virus corona.
 
Comentario.
El único  interés que tiene este artículo  es que cita explícitamente que Sousa ha asegurado que se trabaja en alternativas intranasales u orales del Aplidin.
Un desconocedor de Pharmamar que lea este artículo pensará que en Diciembre ya se podrá  administrar  el Aplidin a cualquier tipo de paciente  con covid o long covid  sea inmunodeprimido o no  y  no  va a ser así.  

#7895

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sr. Frías, Ud. otro palmero más y pesado más aún. 

Me ofendió en este foro de palmeros al recomendar la acción a 150 €..y algunos compramos.
Ahora la recomendáis hasta 600 €. y cotiza a 73,44 €. del cierre hace unos minutos....

Vais a dejar pillados a miles de personas con tanta recomendación, eso sí que es mucho peor que ser pesado, haciendo maquinaciones con argumentos de ciencia ficción. 

Y ya veremos en un principio los resultados del semestre cómo son con tantos cacareos que hacéis por doquier todos los días. Después, si son malos, ya habréis vendido, como de costumbre. 
#7896

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Inicio del ensayo Lagoon para el “full approval” del Zepzelca
Tal como puede verse en
https://reec.aemps.es/reec/estudio/2021-004471-13 
ayer se  inició el ensayo Lagoon (Lurbi en monoterapia fase 3 para CPCP)  al menos aquí en España y en dos hospitales: La Paz y La Fe 
 
 
 En el Clinical  Trials todavía no se han actualizado  estas últimas novedades  del Lagoon. El número  de participantes ha de  ascender a 705, por lo que muy probablemente no se termine en mayo de 2025, tal como se planificó en un principio.  Por la manera  como está evolucionando su gestión, este ensayo irá para largo. En 2021 se preparó su diseño, que no se autorizó  hasta el pasado 6 de junio. Es decir que se ha tardado  casi un año en  dar luz verde al proyecto. Es un ensayo responsabilidad de Pharmamar y que financia íntegramente Pharmamar 

El ensayo Imforte de Roche (Lurbi en combinación con Atezo)  con  690 participantes  se empezó  a diseñar  algo más tarde (en octubre de 2021) y ya están reclutando en 64 hospitales.  Y yendo tan adelantados no terminarán hasta marzo de 2026, por lo que difícilmente Lagoon podrá finalizar  en mayo de 2025.  La aprobación del ensayo Lagoon implicaría para Pharmamar un ingreso de 150 M$ y  el registro para la aprobación en Europa de la Lurbi en monoterapia para  2ª linea del  CPCP.

Guía Básica
Brokers destacados