Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
515 / 1.459
#4113

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mejor buscate un profesional en lugar de invertir en bolsa. 
#4116

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si se piensa así y hay confianza, cada cual hace lo mejor que sabe o puede. Tengo pocas acciones pero no le pierdo ojo por si tengo que aumentarlas. Prisa ninguna...
Cuando cayó la bolsa hace años me harté y vendí casi la totalidad de las compañias menos Bayer e Iberdrola ( que recuerde) . Compré Bayer a unos 18- 19 euros y se pusieron a unos 140 y pico creo recordar.
La mejor inversión que he hecho en mi vida, se hizo sola.
Es como la de centenares de veces que he hecho paella con leña, pebrella...y una de las mejores se hizo sola porque me puse a hablar por telefono y se me olvidó. Cuando llegué corriendo estaba sacando humo las brasas de lo mas tranquilamente...
Un ejemplo de lo que pasa a veces. ja ja ja
Hay que diversificar en todo, en el tiempo, en sectores, en cantidad, naciones, sólidas y en algunos chicharros también me gustan.
#4117

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. Fracaso Atlantis y Cotización

Muchas gracias por la respuesta Javiro.
segun comentan varios compañeros, quizas el full aprovad no sea tan complicado, y una vez con el , la EMA nos deje comercializar en europa para final 2021 ( aunque realmente ya nos deja comercializar en forma de uso compasivo)  seria una canallada no dejar tratar a los pacientes con el mejor tratamiento posible para segunda linea.  

un saludo

#4118

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Disculpe, no soy asiduo a este hilo pero no he podido pasar por alto este comentario.

Esto es un foro de bolsa, no de superación personal. Con este comentario está promoviendo la aceptación que perder dinero está bien.

Si usted cree que va a ganar explique como. Pero no glorifique la epicidad de perder. ¿Quién en su sano juicio compraría acciones si supiesen que han de bajar? 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados