Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
514 / 1.463
#4105

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No es malo, por solo hecho de no haber "descubierto América". Pero  seguro que alguna molécula  de Pharmamar, está próxima a proporcionar la "inmortalidad urbi et orbi".
En ese instante podremos vender sin pérdidas, espero,  el beneficio para los mismos.
#4107

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

...creo recordar que ya existe una película, o serie, con este asunto... "una vacuna salva a la humanidad pero a coste de la fertilidad..."
#4108

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay quienes creen que el Aplidin es bueno y otros van mas allá...que se cargará a todos los virus, hasta lo mas despistados que se le acerquen. Habidos y por haber.
No lo sé, yo que voy a saber... Aún tengo la esperanza en el Aplidin o no estaría aquí, pero convencido no estoy. Es una compañia que puedo poner de mi parte toda la parte emotiva que quiera, deseos...pero no hay termino medio, o cura o no cura. Los científicos se basan en realidades.
Si sale una buena noticia habrían tortas por entrar, o si la quieren hacer subir... Espero no entrar demasiado tarde si se produce...o sea ya empezaría mal. Luego saber vender, que esa es otra. 
Decir que es una compañia complicada en todos los aspectos...el que no descubre nada soy yo. ja ja ja
#4109

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El síntoma mas visible que tiene, es la lentitud.

#4110

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Empiezo a acumular acciones de PHM, le veo un claro recorrido al alza a tres años vista. Las biofarmas son las histéricas de los mercados y quiero darle algo de vida a mi cartera. Iremos viendo
#4111

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sería mala noticia. 
#4112

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

HOLA  Sandra,
Yo estoy en perdidas y no vendo ni una..
Igual que la han hecho bajar sin motivo racional la haran subir.
No es agradable soportar la presion y tus frases me dan moral para aguantar.
Gracias por tus escritos y ya disfrutaremos las plusvalias qie en mi caso confio me den una jubilacion tranquila.
SALUD




Guía Básica
Brokers destacados