Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
798 / 1.462
#6377

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Inmuno sola  en 2 linea no es demasiado eficiente.  inmuno junto a Zepzelca  en 2 linea es otra historia parece ser.


por cortesia de nuestro compañero Grandefutre.

 Buenas, los distintos medicamentos como Atezolizumab para SCLC en monoterapia en 2a línea, no funcionaron,
En el siguiente link explican claramente todos los intentos y no chutaron en monoterapia,
Sin embargo, se han colado en 1L en combinación con la quimio (en lugar de quimio sola).

Saludos 


pero sin embargo el ensayo de Roche con inmuno junto a Zepzelca ( 2L), los dejó con la boca abierta. tanto que se preguntan  si en 2 linea es capaz de arrojar esos resultados tan sorprendentes,  de que será capaz esa misma combinación en terapia de mantenimiento 1 linea?




#6378

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El 12/02/21 deshice posiciones en esta empresa, creo recordar a +/-120€ precio unitario. Sigo la cotización de la empresa y cada vez que la veo caer, me digo que la prox semana será la buena y empezará a recuperarse. A día de hoy lleva un -50% de descenso.......quiero volver, pero no me da mucha confianza, espero q más pronto q tarde empieza a dar señales de recuperación.
#6379

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mientras sea bajista es coger cuchillos cayendo...
#6380

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Pharmamar es trilerismo puro, no se como hay gente tan estulta que sigue invirtiendo en este cuento chino.
 No viven más que de los bulos que sueltan de cuando en cuando, para pescar incautos, solo hay que mirar la historia de la compañía para darse cuenta de ésto.
#6381

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vivimos tiempos que la gran mayoría De valores del i.g.de Madrid, parece que están dirigidos por trileros. La bolsa ya no es lo que era, todo a cambiado. Y ahora hay muchos fondos que miran otras formas de inversión más rentables y la bolsa española a quedado olvidada.......
#6382

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De acuerdo contigo, esto es una estafa urdida para financiar a la banca subrepticiamente.
De todas maneras, creo que va a rebotar próximamente esta acción y ya sabéis, el cuento de siempre, hay robo de carteras y saltada de stops.
Con el auge de los contagios (Austria, Países Bajos...), supuestamente se tendrían más personas para el reclutamiento y finalización de la fase 3 del Aplidin, que es lo esgrimido por Sousa para el retraso en los avances de los ensayos.
Algo se cuece creo....
#6383

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El 01/03/2021 tome posiciones si mal no recuerdo a 116,5 euros y desde entonces sigo diariamente la cotización para ver si recupera y puedo soltarlas...a día de hoy pierdo alrededor de un 50% y siempre creo que la próxima semana será peor pero no me decido por vender....mal asunto el de muchos aquí
#6384

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mi entrada fue el 26/01 y salí el 12/02.
Creo recordar que salí con 15€ por unidad, tendría q mirarlo, pero como tú puedo ser un reflejo. Entre promediando en Audax renovables a 2,056€ y vendí a 1,44€.
Asumí unas pérdidas importantes, pero.....
En el resto de mi cartera estoy igual o peor.
Grifols, soltec, almirall y en menor medida en alguna más. Unas veces se gana, otras lo malo se pierde más. Suerte!!!!.
Guía Básica
Brokers destacados