Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
518 / 1.464
#4137

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todos sabemos que la EMA no tiene aprobación acelerada ( no aprueba en fase 2, y por lo tanto Atlantis era el estudio fase 3 que más corto iba a permitir la entrada de la lurbi en Europa y otros mercados.
Lo que están sugiriendo en este artículo es que van a intentar explorar una vía nueva, que es intentar que EMA acepte aprobación en monoterapia, (fase 2) con información adicional de los pacientes que estan siendo tratados en USA y en compasivo con la intención de no tener que esperar fase 3 de monoterapia. Desconozco que posibilidades de éxito puede tener de que sea acpetada por la EMA, puede que pocas. 
Lo que ahora mismo hay es incertidumbre con las fechas de entrada de fuertes ingresos recurrentes previstos,  y el mayor impacto para mi es que Pharmamar se verá condicionada en la inversión, a a abrir nuevos proyectos que podrían generar un pipeline mucho mayor a futuro del que había podido generar hasta ahora siempre limitados por la capacidad inversora y hacer explotar de una vez por todas el verdadero potencial de la empresa. Tendrá que seguir cuidando la tesorería. Veremos cómo se pronuncia la FDA y EMA al respecto.
Cómo mínimo sería importante resolver lo más factible a corto que es USA y la FDA, nos vendría muy el hito del full aprobal y los 150 millones, por asegurar la inversión, más que por beneficios a corto.
Por otro lado perdonadme por lo que voy a decir, pero o lo ven muy claro con Aplidin o yo, no iniciaría fase 3 si verdaderamente, dada la situación que se ha dado con Atlantis, condiciona proyectos futuros muchos más importantes para la empresa.
No los vería cómo vende humos cómo dicen algunos, sinò un ejercicio de responsabilidad. La situación de hace meses, no es la de ahora.

#4139

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por supuesto que me valen los análisis de otras personas. A mi me preguntaron, miré y vi el doble techo clarísimo si no recuerdo mal por 125-130 aproximadamente y le dije a esa persona que cuidado. Si perdía 100 se iba a 80 e incluso 40. Como me hizo caso y salió sobre 120 salió ganando y puede volver a retomar la posición cuando lo considere oportuno. Yo ni entré, ni pienso entrar en una empresa de este tipo donde por doblar me arriesgo a una pérdida perpetúa. Prefiero por ejemplo Repsol por debajo de 10 como dice Gregorio Hernández y duplicar en 4 o 5 años cobrando por el camino los dividendos. No tengo prisa. 
#4140

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Per 8? No te habras tragado que los beneficios apuntados por el pago up front de zeptleca son beneficios anuales?

Una valoracion por multiplos tiene sentido cuando los beneficios son  relativamente estables a lo largo del tiempo. Como vas a valorar por per una compañia que no sabes ni de lejos cuales van a ser los beneficios o perdidas en unos años.
#4141

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes razón Siames veremos si los beneficios aumentan, disminuyen o se mantienen. Sea como sea, salvo que disminuyeran en exceso, yo la veo barata y creo que en 100 euros se pondría en precio incluso con la situación actual de sesgo de mercado negativo. Saludos y suerte!
#4142

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Continúa la reducción de cortos
Great Point Partners (el único que se ve en la web de la CNMV) reduce de 0,620% a 0,500% (10/12/2020)





#4143

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Yasmin.

1:Jazz y  FDA se llevan muy muy bien.
2: la Lurbi a dia de hoy es lo mejor que hay para 2 linea.  eso lo sabe la FDA y la EMA.

La aprobación de la lurbi en USA será en el corto plazo. 1-3 meses 
si todo va bien con el full aprovad, la EMA nos dejará comercializar lurbi a principio del 2022 como muy tarde.  

 
con respecto a Aplidin.  dudo que se creara la unidad de virologia , reuniendo a unas eminencias en la materia para crear humo...  Aplidin saldrá. lo que no se es cuando. pero minimo  1-2 ensayos fase 3 se harán.

 
( es lo que pienso yo por supuesto) 
#4144

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No lo habia visto- 

gracias rey 
Guía Básica
Brokers destacados