Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
450 / 1.462
#3593

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sabemos a qué precio entraron los institucionales y no sabemos hasta qué precio es la puesta a corto.

Un terreno perfecto para defender una cosa y la contraria.
 
#3594

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Uf, ¡qué poca confianza me genera en la evolución del valor estos mensajes!
#3595

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los cortos también se estrellan y también hacen su trabajo y a otra cosa cuando lo acaban. El que haya cortos no significa que van a estar en el valor hasta que la cotización se hunda hasta el fondo y la empresa entre en bancarrota.
#3596

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El precio de los institucionales si lo sabemos. 

El del corto no, pero lo puedes acotar mas o menos en los 5 dias antes a la comunicacion a la cnvm.


#3597

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Comprar en agosto a 85 no era mala opción. Y no desde la perspectiva de ahora sino desde la de entonces. Comprar los días anteriores al anuncio de los resultados del ensayo de aplidin y, principalmente, comprar el día ese mismo día a 140, error de pardillo y/o de principiante. Que yo en esto de la bolsa, no boy a decir que soy un novato porque llevo ya años metido, pero si un aficionado, pero tengo claro que no es buena idea comprar el día que sale una noticia importante y la cotización se dispara, y menos viniendo de más abajo. 
 
Dices que empezaste a comprar a finales del año pasado. ¿Qué hiciste con tus compras anteriores para ahora tener una media tan elevada?
#3598

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo que estamos entrando en el debate de siempre.....Inversores vs traders....

A mi juicio la empresa está mejor que nunca en cuanto a fundamentales, con noticias (positivas o negativas) a punto de salir. Debido a esto último se está especulando tremendamente con la acción.
Los que nos movemos por esos fundamentales y creemos que esas noticias harán crecer y afianzarse aún más esta compañía y por ende su valoración, seguimos invertidos e incluso sobreponderando nuestra inversión. Por contra, los que creen que las noticias venideras serán negativas, están especulando a la baja.....No hay más. 

Pronto saldremos de dudas...

Saludos y suerte.
#3599

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sé cómo va a acabar todo esto, pero abengoa por aquel entonces no creo que viniera de presentar sus mejores resultados de su historia. 
#3600

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No lo he dicho por comparaciones entre las compañias. Las causas fueron muchas. Simplemente lo he dicho porque de la euforia pasamos al llanto y crujir de dientes. 
Eso sí, nos dieron unos warrants, que fueron como una especie de caramelitos para el deleite de los accionistas. Espero que no caduquen.
Hace poco de una subida del 60 y pico por ciento a quedarnos petrificados en todos los aspectos.
Es por como nos manejan la compañia, la prensa, los cortos... cosas que no sabemos de ella o los imprevistos.
Hoy por ejemplo está bajando el - 7 % . ¿ Qué hacer , estarse quieto como aconsejan algunos, vender total o parcialmente ? ¿ Comprar si baja mas ?.  Ahí está " la gracia ".

Guía Básica
Brokers destacados