Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
50 / 51
#393

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Que sentido tiene que nos metan el fantasma de las cajas antes de presentar los resultados.
Hoy la sabana blanca del fantasma ensombrece los buenos resultados de Deoleo
En mi opinión esto solo tiene un sentido que tengan algún pacto a punto de cerrarse y esten frenado el precio para ofrecer una prima generosa.
Creo que la noticia de Deoleo tobabia esta por aparecer.

#394

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Yo no creo que sea un fantasma lo de las cajas era una cosa que ya se sabia y solo lo han confirmado al igual que los resultados que han presentado hoy.

#395

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Por cierto, ¿veis probable que la salida de Ebro Foods de Biosearch tenga algo que ver con la venta de las cajas y Deoleo?

#396

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

No me habia enterado de Lo de Ebro.
Las cajas estas buscando comprador para su participación, Pero yo no se que esten vendiendo. ????
Ebro podria sorprender, veremos si hemos acertado.

#397

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

No es que Ebro Foods haya salido del todo de Biosearch, solo ha disminuido su participación.

http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds/biosearch-rumores-acerca-compania-que-invitan-comprar-20131107

Creo haber leído unas declaraciones por parte de Ebro Foods desmintiendo una posible compra de las acciones de las cajas en Deoleo por falta de líquido.

En fin una especulación mas, el tiempo dirá.

#398

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

No me gusta locomia para una que aciertan puffff
La falta de liquido de Ebro si me lo creo, hasta que no vean como se las quitan de las manos los americanos estarán haciendo ascos Que si el sector,que si las almazaras, que la abuela que fuma, vete a saber que pelicula recomendaran que veamos.
La idea es sacarlas a precioputa como se dice vulgarmente.

#399

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Hoy por !fin! toca los 0.475 y sumo importantes beneficios.

#400

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Voy a centrarme en Deoleo venga, oro líquido, como dice Arguiñano. Empiezo con un gráfico, y después cuando tenga un rato calculo la Z de Altman (distancia de la quiebra).

Deoleo

Deoleo

Brokers destacados