Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
46 / 51
#361

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

tienes toda la razon.. en las compras a 0,435 y las ventas a 0,44 cuando el volumen bajaba de los 400k los volvia a recuperar.. y casi al cierre se vende todo el volumen a 0.435
mas manipulado imposible!

#362

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

buenas tardes yo soy nuevo. podria subir deoleo a 1E ante del año gracias

#363

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Buenos dias,

En mi opinion se tienen que alinear muchos planetas (algo poco probable) para que llegue a 1eur, pero puede ser. A saber, ganar el juicio de 250 M eur, beneficios superlativos para final de ano, y por tanto reduccion superlativa de deuda.

Es mejor pensar que no llegaremos, aunque aun esperamos subidas!

#364

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Llevan 2 días manteniéndola a tope, es vergonzoso !!!

#365

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Al final se mantiene !! Esto esta a punto de estallar !!

#366

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Mañana será nuestro día...espero.

A Deoleo no le sientan bien los atracones del IBEX. Todavía estamos haciendo la digestión del +7% del lunes. Precisamente ese día el Ibex bajó (-0,41%).

Mañana será día de resaca para el mercado y le toca a Deoleo ir por libre.

De todas formas, con el empujón del lunes, con que cerremos mañana por encima de 0,42 (ahora mismo parece muy fácil), tendremos otra vela semanal posítiva y ya van unas cuantas.

Tenemos que tener paciencia, parece que están hilando fino y eso puede ser muyyyyyyyyy bueno. Creo que es mejor así, subiendo sin hacer mucho ruido.

Cuando empiece a salir en los telediarios (que veréis como sale) ya tendremos un buen pellizco ganado.

Suerte amig@s

Nota. Si el aceite de oliva virgen extra, además de ser una maravilla para la salud, nos hace ganar dinero...

huummmmm!

huummmmm!

#368

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Posiblemente es una buena estrategia para la compañía, como dices. Solo deseamos que prontamente también lo sea para el valor y empiece a subir súbitamente como todos anhelamos.
Saludos

Brokers destacados