Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
34 / 51
#265

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... eoleo.html
Las norteamericanas Cargill y Bunge estudian la compra de Deoleo
7:32 - 26/09/2013

#266

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Hola:
Deoleo en mi opinión sigue estando fuera de precio, hasta ver los 0,64 pensare que la están sujetando.
En otro foro alguno comento que negociaban en 1,26 pero no tengo ni idea de donde han sacado este precio.
Me parece una barbaridad y tengo reservas hasta de comentarlo.
Una posible Opa, En mi opinión no debería ir mas allá de 1 €.
Pues a esperar que la dejen subir, Mientras sigan poniendo tapones creo que seguiremos subiendo.

#267

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

pero como es posible hablar de 1,26 ? es un poco guasa esto de las predicciones....

#268

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Hola Morlan, estoy en tu misma situacion. Recientemente me han dado de baja, he escrito un e.mail y por ahora no he recibido contestacion. Por lo que leo parece que lo de las bajas han sido +IVAS. Enfin sino me dan de alta, habra que hacer lo que dice Hugo, nos mosquearemos. Saludos a todos

#269

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Bueno pues ya estamos cotizando un poco por encima en libros. Todo dependera de los beneficios, pero si tenemos en cuenta que existen diversos litigios que puden salir en positivo, todavia estamos poir debajo de su valor contable. Siempre y cuando pillemos pellizco en esos litigios. Y si los beneficos acompanan, la cotizacion se puede disparar. Pero para eso tendremos que esperar y esperemos sean lo mas positivos!

#270

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

comentario interesante de un usuario de Invertia:

Mi opinion personal de esta empresa que la conozco algo por ser del sector olivarero. Lo de hoy, puede tener bastante de cierto y no tener nada que ver con lo de hace dos años, por varias razones. En estos momentos la empresa esta saneada, aunque tenga una deuda importante pero razonable, el precio de la empresa esta muy por debajo de su valor contable y de proyeccion siempre que cumpla con su estrategia, que asi parece y este año va ha conseguir unas plusvalias fuertes al conseguir limpiar sus bodegas de aceite de oliva que compro a una media de 1.4 euros por debajo de precio al que esta vendiendo (compro a una media de 1.75 euros y este año esta vendiendo a 3.15 aceite virgen extra). Otra razon es que hojiblanca que para final de año tiene 99 cooperativas con la entrada de tierras altas y una produccion media de mas de 200 millones de toneladas de aceite, el 15% de la produccion total de españa, esta muy interesada en incrementar su paticipacion, lo que no se es como lo hara, lo que si es cierto es que quien entre en deoleo entra en un mercado de 500 millones de tonelas de aceite de oliva (300 de deoleo y 200 de hojiblanca)esto es un bocado muy importante sobre 40% de toda la produccion de españa por solo 400 millones de euros que vale la compañia. pero a los acconistas lo que lo hace mas interesante es la lucha que puede haber en caso de que sea realidad el interes, no creo que ni bankia ni ningun otro banco entreguen su paticipacion por debajo de 1.20. Quitando la parte fundamental, si vemos la tecnica podemos pensar que puede haber algo serio detras de todo esto (MUCHO VOLUMEN PARA UNA NOTICIA QUE A PRIMERA HORA NEGO LA COMPAÑIA), la clave estara en los 0.51 si se supera estaremos ante una señal clara de cambio de tendencia en el medio y largo plazo. De todas formas este valor es para mantenerlo en cartera a largo plazo por el sector estrategico y por la oportunidad de compra que ofrece a estos precios. Otro punto, muchas veces no hay contacto con la comañia que opar simplemente se opa y si sale, bien y si no, se negocia.

#271

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

PUBLICADO EL 27/09/2013
Se avecinan cambios en el equipo directivo de Deoleo
José María Vara, ex director general del grupo cooperativo Covap podría ser nombrado nuevo Director General, en sustitución de José María Collantes

Olimerca.- Aunque de momento fuentes de Deoleo no han confirmado ni desmentido la noticia, parece ser que se avecinan cambios en la cúpula directiva de Deoleo.

Concretamente, según ha podido saber Olimerca de fuentes del sector, José María Collantes que ocupaba el cargo de director general de la división de negocio de Deoleo en España desde febrero de 2012, ha cesado en el cargo.

La contratación de Collantes estaba justificada por su amplia trayectoria durante muchos años en sectores de gran consumo en compañías como Procter&Gamble, Heinz Ibérica y J. García Carrión, un perfil que encajaba con los nuevos objetivos de Deoleo que buscaban un profesional que dirigiera la nueva etapa del grupo en España, orientada a consolidar las marcas de la compañía y a reforzar su posicionamiento como líder mundial en aceite de oliva.

Para cubrir esta vacante, las mismas fuentes apuntan a que estaría ya aprobado el nombramiento de José María Vara, ex director de Covap, que ha anunciado hace unos días su marcha del grupo cooperativo para afrontar nuevos retos profesionales

#272

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Deoleo, si tiene futuro,hay que tener paciencia.Se estan haciendo las cosas bien,han rebajado la deuda de 1300 kilos a menos de la mitad.La entrada de hojiblanca ha sido buena.Entraron a 050 hojiblanca asi que tranquilo que si hay una OPA minimo 070.La pregunta del millñon de dolares es que va hacer bankia con sus acciones? que piensa hacer ebro? y la pieza que falta para el puzzle es el juicio de los hermanos salazar que sigue sin salir pero estos tipejos tiene confiscados 360 millones de euros en propiedades para responder al desfalco de mas de 200 kilos que gicieron en la empresa.Pienso que el fururo de deoleo será a partir de ese juicio a los salazar.Mientras tanto piano piano.La empresa va bien reducen deuda financiera y aunque tienen menos ventas,el margen de beneficio es mayor.Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados