Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
49 / 51
#385

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

yo mande un correo electronico a la cnmv a sabiendas de que no me harian caso pero si lo mandamos todos quizas nos hagan caso por que es vergonzoso

#386

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

El viernes avanzaremos otro 10 %...

#387

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

por que estas tan seguro?

#388

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Supongo que buscan frenar la volatilidad y seguir comprando a hurtadillas. En estos precios las cajas no parece que quieran vender.
Esta muy lejos de su valor contable ahora en 0,81
Haber mañana que nos presentan.

#389

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Deoleo, S.A. comunica que mañana, día 8 de noviembre a las 10 horas, tendrá lugar la presentación a analistas de los resultados correspondientes al Tercer Trimestre de 2013, así como la estimación de cierre para dicho ejercicio y una Presentación Estratégica. La reunión tendrá lugar en la Bolsa de Madrid, Plaza de la Lealtad 1 (Madrid).

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoB ... 94958&th=H

#390

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

http://www.invertia.com/noticias/deoleo ... 920382.htm
Deoleo encarga a JP Morgan la búsqueda de compradores para 29% del capital
El grupo aceitero Deoleo ha encargado al banco de inversión JP Morgan la búsqueda de compradores para el 28,6 % del capital de la compañía que en estos momentos se encuentra en manos de las cajas de ahorro que fueron rescatadas (Bankia, Caixabank y Kutxabank) y que por ley están obligadas a desinvertir.

EFE
Jueves, 7 de Noviembre de 2013 - 17:36 h.
Según ha indicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el mandato que el consejo de administración ha dado hoy a la entidad está relacionado con la reconfiguración de su estructura accionarial.

El objetivo es alcanzar una mayor estabilidad financiera a largo plazo, estudiar alternativas de reordenación de la base accionarial y asesorar, en su caso, en los posteriores procesos de ejecución.

Entre las entidades que deben desinvertir figuran Bankia con el 18,6 %; Caixabank, con 5,2 %; y Kutxabank, con 4,84 %, según reflejan los datos de la CNMV. EFECOM

#391

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Tienes toda la razón, es la única salida que tenemos los pequeños.

#392

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Me gusta lo presentado.

Brokers destacados