Acceder

¿Deoleo tiene futuro?

405 respuestas
¿Deoleo tiene futuro?
¿Deoleo tiene futuro?
Página
33 / 51
#257

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

erseilla?? vaya bicho más raro.

En su momento compré 1500€ deoleos y además me inscribí en el foro particular SOS-DEOLEO, cuando se creó.
Pero pasadas unas semanas encontré que ya no tenía acceso.
Volví a solicitárselo al menda, pero ni me contesto ni me dijo porqué había perdido el acceso.

Eso es algo que nunca he entendido, porqué ni armé gresca ni nada de nada, como mucho puse un par de post pero sin ningún tipo de contenido crítico. Por tanto no creo que fuese baneado por divergir de la línea de erseilla.

En fin, tanto da. Creo que las cosas tiene que ser abiertas y si alguien cree de forma distinta, mientras no se pierda el respeto, discutir y ya está (que repito, no era este mi caso).

Sres del foro privado de Deoleo, fuera paranoias, que las acciones no subirán o bajarán en función de la multitud de datos con que inundáis el foro.

#258

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Paranoias para qué?
Take it easy.

#259

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Hola yanpolita , acabo de comprobar que no tengo acceso al foro deoleo , hasta la semana pasada si
Saludos

#261

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

En aquel tiempo hubo muchos que no podían acceder e incluso a mi me paso sin mas,el no los banehaba pero si termino harto de no poder resolver los problemas para volverles a dar la entrada, posibles fallos técnicos que no estaban en su mano.
Su fallo en todo caso seria el de no contestar a todos uno por uno y como eramos pocos para dar explicaciones cada dos por tres que esto sucedía, pues ya ves el bicho o menda como tu le llamas.

#262

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Pido mis disculpas por haber irrumpido en este hilo,hasta ahora no lo había leído desde la 1ªpagina.
Al cerrarse de repente el foro privado, unos con otros buscándonos llegamos aquí.
Me gustaría continua-seis con el mismo como normalmente hacia-is para seguir leyendo,y muchas gracias por aportar información fuera de los foros privados.

#263

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Yo tampoco tengo acceso a la FED desde hace una semana, que ha pasado?. Y ahora que sube me gustaria saber mas de lo que pueda pasar

#264

Re: ¿Deoleo tiene futuro?

Estamos en un vilo, que algun experto nos informe por Dios, Viva el aceite de oliva!

Brokers destacados