Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
955 / 3.131
#7633

Re: Banco Santander (SAN)

Van a hablar ahora de los Cfd´s en Intereconomia, por si alguien quiere y puede, les van a dar caña creo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7634

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta que me surge, hoy he leído en prensa el impacto positivo que puede tener en Santander una subida de los tipos de interés al 1% y me preguntaba si conoces como se ha comportado la cotización de la acción en períodos similares de tiempo. 

Ya que muchas veces en la bolsa 2+2 no son 4 

Saludos

#7635

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Jtorres, se suele comentar lo de los stops, lo que ocurre es que la gente que puede entrar de nuevo, quizás no tenga ni el tiempo ni la paciencia para revisar todos los post escritos con anterioridad , en un hilo como este, resultaría agotador y una perdida de tiempo , que nadie me malinterprete por favor, vamos camino de los 8000 post, si alguien tiene alguna duda, puede preguntar, personalmente si puedo resolver algo, con mis limitadisimos conocimientos, lo hago encantado.

Hablo de memoria pero en su día hablamos lo del fallo de los stops, cuando tienes un gap brutal a la baja, te han cazado, incluso se dijo ,más bien se debatió, la conveniencia o no, que en días como votaciones importantes, donde los mercados pueden fluctuar muchísimo, es mejor quitarlos, por eso ebano suele decir que los lleva en la cabeza  y yo hablo de manuales y automaticos.

Muchisimos comentarios se pueden leer diciendo que aquí nada es seguro, que puede irse para cualquier lado, que existen más de 1000 variables que pueden hacer que esto se hunda.

Creo que este no es un foro donde prime la euforia desatada, más bien el seguimiento diario de una acción.

Un saludol!!!

#7636

Re: Banco Santander (SAN)

¿por qué le van a dar caña?. El riesgo de tener CFDs y el riesgo de tener acciones es Exactamente igual, el mismo. Salvo que cobras algo menos de dividendo, el resto y a efectos de ganancias o pérdidas,  absolutamente todo igual. 

:-)

Método, disciplina y tiempo

#7637

Re: Banco Santander (SAN)

Perdona si te has sentido ofendido, no era mi intencion. Soy el primero en reconocer que no controlo para nada la forma de escribir en los foros. En persona cambiarian mucho las cosas porque se me nota el tono amistoso.

No te lei el no recomendar comprar santander a 5 despues de venir de 3.30. Si hubiese leido que era bueno esperar una mejor oportunidad para entrar ni te hubiera contestado porque lo veria dentro de lo normal y un buen consejo. Lo que entendi es que bajo ningun concepto recomendabas comprar santander por encima de 5. Por eso te pregunte si te basabas en una media a largo plazo para huir de acciones en precio por encima de la media. El que digas que entrarias a 5 en una correccion me encaja mas.

Coincido contigo en que en esos momentos era una compra peligrosa, divergencias bajistas, un gap cercano a cubrir, sobrecompra a dias y semanas, posible recogida de beneficios... Pero la tendencia era muy fuerte y volo a donde esta ahora contrapronostico porque se esperaba una correccion aunque fuese ligera.

Yo ahora estoy descargando CFDs, hace dos semanas llevaba 65.000 y a dia de hoy solo llevo 8.000. Estoy esperando a ver la siguiente tendencia para recomprar (alcista) o ponerme en negativo si rompemos por abajo.

Si estas dentro de santander seria interesante para todos que te pasases por el hilo cuando vieses una señal de entrada o de salida para compartir puntos de vista. Seguro que algo aprendemos todos.

Un saludo.

#7638

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que si maneja algún fondo, le irá muy bien si hace lo que predica. En un ciclo bajista ed mas difícil de seguir ese sistema, aunque siempre hay valores alcistas

A mí su fondo americano ahora mismo no me sirve. Me sirven sus criterios hasta ahora y me han sido de gran utilidad, como les sirven a un club de seguidores que antes se llamaban tortugas, y ahora eurekers, pero por lo que se comenta tienen en general muy buenas plusvalías en bolsa. Una auditoría externa ha cifrado en un 86% de sus alumnos como ganadores en bolsa.

Probablemente no vas a creer nada de lo que digo, pero si hay un hecho absolutamente incuestionable. De invertir en bolsa sin conocimiento ninguno, a hacerlo siguiendo menos de 20 reglas fundamentales y muy sencillas que las entiende cualquier niño, de las 50 o 60 que explica Madrigal, es como de la noche al día.

#7639

Re: Banco Santander (SAN)

En Renta4 no cobras dividendos que yo sepa (por Cfd´s, no tienes las acciones).

Lo de darles caña es cosa de la cadena de radio, tal como los han presentado, supongo que intereses suyos, yo ando con parte de la cartera en Cfd´s, en Nasdaq algo he tenido de opciones pero para tanto lo uno como para lo otro hay que tener un poco de conocimiento de como funcionan y entiendo que manejar algo AT, pero sobre todo estar al día de fundamentales. Lo que no sabia es que aqui podia vender call el pequeño inversor, que era una cosa a la que anduve dandole vueltas por el tema de la prima y cuando tienes pensado soltar las acciones. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7640

Re: Banco Santander (SAN)

El riesgo es no controlar el apalancamiento y que se te vaya de las manos. Por lo demas es exactamente igual que una accion.

Un saludo.

Brokers destacados