Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
956 / 3.130
#7641

Re: Banco Santander (SAN)

En renta4 te dan el 80% del dividendo.

Un saludo.

#7642

Re: Banco Santander (SAN)

Lo siento ebano, pero lo que comentas sale de sus propias palabras, lo dice él y nadie más.

He perdido algo de tiempo, como ya sabes en él, para darle, si la tenía, algo de credibilidad, y no pude, no encontré nada, absolutamente nada que confirme lo que cuenta sobre el, ni tan siquiera el premio recibido con el que posa en una foto, ni el fondo, ni nada de nada.

La credibilidad de este hombre en nula, más cuando achaca a una conspiración contra él la falta de todos sus logros en cualquier medio, no lo digo yo, lo dice él en uno de sus videos, que también me he molestado en ver.

Que en un momento dado, lo que comenta (nada nuevo), se ajuste a alguien que comienza y le sirva para sus inversiones, pues ok, nada que criticar. Ahora lo que importa son tus resultados a medio plazo desde junio del año pasado y tu si que los tienes, los has ido narrando por aqui y a esos amen.

Por último, te lei un dia, algo de que estabas tentado a pedir un prestamo para invertir, quise entender que era algo que decias en tono de broma por lo bien que iba esto ahora mismo en SAN, por su tendencia, por eso no dije nada, pero en un primer momento me eche las manos a la cabeza, desde luego que algo así no creo que esté en los consejos de este hombre. Es una de los mandamientos en bolsa, invertir solo lo que no necesites, una parte de tus ahorros, muchos no lo llevamos a cabo e invertimos más, pero de ahi a un prestamo bancario........ Lo dicho, seguramente fuera una coña, el peligro es para el que no sepa y no lo vea así y de repente le parezca una buena idea.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7643

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Zeefeer, pensaba que no al no ser tuyas las acciones, pues mira, mejor que mejor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7645

Re: Banco Santander (SAN)

No tienes ciertos derechos, no eres accionista, no tienes representacion en juntas ni nada de nada. Pero aparte de los intereses por el apalancamiento y del 20% del dividendo que se queda BOA/Merry Linch a la hora de tradear es como una accion.

Un saludo

#7646

Re: Banco Santander (SAN)

Por supuesto que era una broma. Lo tengo clarísimo. Un préstamo bancario para eso es un síntoma de codicia. Y nada mas lejos de mi actitud. Estoy en bolsa por un objetivo familiar no imprescindible, y no me llega con lo que tengo. Si lo consigo probablemente abandone la bolsa, o tal vez a partir de entonces utilice un pequeñito capital comparativamente para entretenerme. Un saludo

#7647

Re: Banco Santander (SAN)

Pero ébano eso no puedes saberlo, es decir empezaste en 2015 y dices que si hubieras visto a madrigal hubieras esperado a 2016 pero eso es algo que en bolsa no puedes saberlo, como voy a saber si en 6 meses estará mas arriba o mas abajo?

#7648

Re: Banco Santander (SAN)

Si. El concepto no es arriba y abajo si no si baja o si sube, pero no intradia ni a corto plazo sino a largo plazo. Porque a finales de 2015 el ibex y dentro de él 5 valores de los 6 en que invertí estaban bajistas. La primera regla es nunca jamás en tu vida inviertas en un valor bajista por muy barato que esté. Yo infringí esa regla invirtiendo en noviembre de 2015 porque estaba "barato", en vez de en julio 2016. Por eso en julio 2016 y meses siguientes, invertí casi toda la pasta que me quedaba, parte en suelo, parte en doble suelo y parte en alcista

Brokers destacados