Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
89 / 3.125
#705

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

Pues nada Quijotesco esperemos acertar y poder sacar algo de beneficio.
Un placer estar aquí leyendonos.

#706

Re: Banco Santander (SAN)

Q nos estamos perdiendo,pase lo q pase en europa ,bueno ,malo o regular el san en caída libre ......sabéis cuando es la próxima junta de accionistas en botinburgo( Santander) me parece q va a arder Troya, " salvo q el banco haga subir la accion artificialmente 2 dias antes como siempredonde esta el 5° banco europa lo habéis visto

#708

Re: Banco Santander (SAN)

Hola,

Dónde tiene supuestamente soportes SAN cerca ahora mismo?

#709

Re: Banco Santander (SAN)

buenos días. esta vez, me voy a tomar la junta de accionistas de otra manera. Me voy a leer las bases y voy a votar

#710

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en la ultima vez ya vote, me acuerdo que fue un poco después de la ampliación de capital en mayo/junio y vote todo en contra (2000 y algo acciones tengo), se que es una insignificante cantidad pero con el cabreo que llevaba...no me dio la gana de confiar mi voto a la señora Botín and company por una toalla o alguna mierda de estas que regalan.Respeto a la pregunta no se si hacen alguna pronto pero creo que no.

Saludos

#711

Re: Banco Santander (SAN)

Pues parece que esto va cuesta abajo y sin frenos!!!! Ya vendràn mejores tiempos para nuestro dinerito.

Un Saludo

#712

Re: Banco Santander (SAN)

¿Creen que a muy muy largo plazo, son buenos estos precios? Qué rentabilidad por dividendo tiene a estos precios ?

Brokers destacados