Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
108 / 3.131
#857

Re: Santander elevará el dividendo y el BPA hasta 2018 según Ana Patricia Botín

Una cosa que seguro aprendió de su predecesor es a. Implore lo que se "promete" y los
Cántabros somos muy rectos en ese sentido, jajaja.

#858

Re: Santander elevará el dividendo y el BPA hasta 2018 según Ana Patricia Botín

Como dice alonsator, parece que no hay nada nuevo, la cotización hoy tampoco ha despertado con mucho entusiasmo por lo que la noticia es poco relavante para la cotización a corto plazo. Podemos tener esta información en cuenta para el futuro. De momento a mi el sector bancario no me llama la atención pero tampoco lo entiendo demasiado. Como siempre hay que saber si el precio que estamos pagando es bueno o no. 

Por el momento las podemos comprar con un 35% de descuento sobre los máximos de finales de 2014. Veremos cómo evoluciona el sector. 

#859

Re: Banco Santander (SAN)

Pues bueno me ha entrado la orden a 4,85€ veremos como evoluciona pero no tengo las mejores sensaciones.........

#860

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no tiene muy buena pinta,sólo este año lleva un -30%, o sea q va de pena,y lo dicho por Ana P.ni fu ni fa.

#861

Re: Banco Santander (SAN)

Esto va cuesta abajo y sin frenos.Yo pillado a 5,75€ 😈

#862

Re: Banco Santander (SAN)

Ya me gustaría a mi tenerlas a ese precio.

#863

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo q no puede bajar mucho más ya q no sería logico en el contexto actual en España(creciendo al 3%)los
ingresos del san provienen sobre todo Reino Unido q no es precisamente q este en crisis en estos momentos
bien es cierto q el tema de Brasil y el petroleo le han penalizado bastante pero creo q ya esta descontado por
lo q estos pueden ser sus últimos coletazos a la baja pero si no es asi se sale para volver a entrar en los 4€ q
es donde la ponen los q saben pero no creo q llegue.Saludos

#864

Re: Banco Santander (SAN)

No se si llegara a esos 4, pero a poco que se tuerzan las cosas cerca puede estar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados