Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
128 / 3.127
#1017

Re: Banco Santander (SAN)

Veo que cada vez tiene menos repercusión Santander aquí en Rankia... Y no me extraña!! El día 5 de noviembre llegó a 5,30 y hoy por poco no baja de 5. Como veís una entrada mañana si baja de 5?? Yo personalmente le veo un precio atractivo a menos de 5, pero... con los bancos ya nadie se fia. Gracias de antemano!!

#1018

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Batalle, de hecho ya se ha colocado por debajo de 5.

No sería mala opción seguir comprando para bajar el precio medio ponderado.

Un saludo.

#1019

Re: Banco Santander (SAN)

Los que compraron a 8 y a 7 y a 6 también estaban seguros de que era precio atractivo.
A mi no me gusta el negocio bancario con estos tipos de interés. Me parece un mal negocio y no tengo previsto comprar banca ni aunque me lo regalen.

#1020

Re: Banco Santander (SAN)

Precisamente por debajo de 5€ cierro la posición,no entiendo como se compran valores
o se acumula en tendencias bajistas,si cierra por debajo de 5€ vendo no se puede estar
en valores q vuelven a la tendencia bajista.Saludso

#1022

Re: Banco Santander (SAN)

correcto si cerramos por debajo de 5 pues lo normal es que se vaya a los 4,75 y 4,50 , con el ibex perdiendo los 10.000, la semana que viene veremos desenlaces.

#1023

Re: Banco Santander (SAN)

Asi lo creo yo tb pero bueno espremos q no cierre por ddebajo...............y s/ todo por debajo de
10000 feo panorama........

#1024

Re: Banco Santander (SAN)

e estoy fijando en mi Warrant call de Santander con vencimiento lejano diciembre del 2016 y precio de ejercicio 6 que en el momento de compra la prima estaba en 0,15 y subyacente sobre 4,75, pues bien un mes después el Santander subió sobre 5,20 incluso llegando a tocar los 5,40, lo que no entiendo como es posible que la prima estuviera en 0,11 teniendo en cuenta el vencimiento tan lejano y la subida vertical del subyacente? Entiendo que este relacionado con que el emisor haya dejado de emitir y los precios los marcan ahora los inversores, pero aun así digamos que en el supuesto caso que el Santander tenga un rally al alza en navidad y el subyacente se pusiera por encima del precio de ejercicio 6 y se ponga dentro del dinero (cosa que por cierto no veo tan descabellada). En este caso y si la prima siguiera con estos precios a la baja y con un vencimiento todavía tan lejano me parecería un chollo de Warrant para los nuevos que quieran entrar. me podrían dar su opinión de nuevo sobre la evolución de este warrant y si seria conveniente mantenerlo si el subyacente siguiera moviéndose en mi favor una vez este dentro del dinero? me da la sensación que las primas de los warrant no se rigen solamente por las típicas directrices que se suelen decir como pueden ser el vencimiento, volatilidad, movimiento del subyacente etc si no que existe manipulación por parte del emisor.
muchas gracias de nuevo y un saludo.

Brokers destacados