Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
92 / 3.125
#729

Re: Banco Santander (SAN)

Otra orden mañana si bajan a 5,50 de 2000 acciones.

Un Saludo chicos

#730

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también las vendi con un 20% de beneficio, 4 años aguantándolas. Lo mio fue mas heavy porque las compre mas arriba y las aguante con los bancos quebrando, con Irlanda, Grecia y Portugal pidiendo rescate, con el lio de las preferentes, con malas noticias en Santander porque estaba expuesta a deuda de Portugal, y la bolsa bajando hasta los 6000 y menos mal que las vendi antes de la ampliación de capital de la botina sino las tendría que tener en cartera unos años mas para tener beneficio.

Sobre Santander creo que bajara hasta los 4.xx antes de Diciembre por cada crisis pega unos buenos bajones.

#731

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Espero te equivoques y levante por cualquier tema,sea por el cambio en Grecia,por las Catalanas,por los chinos etc...
Desde el respeto escribo y porque no quiero estar "acojonado" para una vez que invierto
Un Saludo

#732

Re: Banco Santander (SAN)

Sin ninguna acritud te digo que el tema es saber o no saber lo que conlleva que hagan un scrip sin amortizacion o no saberlo. Si lo sabes ok, si no lo sabes creo que deberias aprenderlo.
Para explicar que un scrip sin amortizacion no estan dándole nada al accionista me es totalmente irrelevante si has ganado dinero o no anteriormente con santander

De verdad que sin ninguna acritud....

#733

Re: Re: Banco Santander (SAN)

No te quiero acojanar pero si el IBEX llega entre los 9000-10000 los 4.xx de SAN se ven seguro. Hay que estar atento.

#734

Re: Banco Santander (SAN)

Por debajo de 5.4

#735

Re: Banco Santander (SAN)

Creo,en el fondo,que hablamos desde distintas perspectivas,tengo un componente pragmático demasiado fuerte y me queda mucho que aprender.En cuanto a mi buen ojo,te agradezco el elogio, pero sólo he tenido,en este caso, paciencia ............y mucha suerte. Si lo tuviera (el buen ojo),no estaría pillada con algún que otro valor hace tiempo, y te aseguro que en lugar de escribir en foros, me dedicaría a elegir entre otras cosas,qué modelo de Porsche sería el próximo.Un familiar muy muy cercano,tiene desde hace bastantes años acciones de San a 14 €. y ha cobrado dividendos hasta Abril de este año, a 60 céntimos por acción y año con un rendimiento del 4,28 %/año. No me comprarás que San dió un 10% en divis, pero yo sí los conseguí a un 11,53 %. Un muy cordial saludo.

#736

Re: Banco Santander (SAN)

tu conseguirias un 11,53%, o lo que sea, pero fue independientemente de si te dieron divis o se revalorizó la accion. en tu caso interpretas que fue mediante lo primero porque la dilución ni la notaste ya que SAn en vez de absorver la subida via su cotizacion la absorvió via ampliaciones (scripts dividends), pero es irrelevante si compras a 5€ y vendes a 10€, o como en el caso del SAn, al repartir el doble de acciones, compras a 5€ y vendes a 5€ + 5€ en 'divis', el resultado sigue siendo el mismo.
para mi los 6€ del SAN de ahora son los 12€ de hace unos años, porque hay el doble de acciones. tocaste la flauta a la primera y te sonó una melodia, pues enhorabuena.

Brokers destacados