Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
98 / 3.129
#777

Re: Re: Re: Malas noticias desde USA para el Banco Santander (SAN)

Vamos a ver, eso de que bajen a 4€ me lo creo, ya están a 5€, con otro lunes negro se planta ahí en cuestión de minutos.

Lo que no me creo de ninguna manera es que las vayamos a ver a 10€, con la dilución que ha sufrido, verlas a 10€ sería como si estuviesen a 20€ cuando el ibex estaba en 16k, por la misma razón los mínimos de 4€ cuando aquello, ahora serían de poco más de 2€.

Yo compré a 8,8€ en 2010 y con el script de estos años tengo calculado que ahora mismo podría salirme a unos 6,5 sin perder dinero. Ahora estoy intentando promediar con estas bajadas a ver si consigo dejar la media en 5,5€ porque volver a llegar a 6,5€ va a ser como llegar a máximos (13€ de antaño).

PD: he dicho ya que el mundo se acaba? xD

#778

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía vaya hostiòn otro día màs jijiji.Sino es china es Brasil,sino las elecciones catalanas,sino las generales,sino el petroleo y así etc...
Y eso que es la primera vez que invierto jijiji
La pròxima vez os aviso que soy gafe porque vete tu a saber cuantos años se necesitan para que llegue a 6 la acciòn

Saludos

#779

Re: Re: Malas noticias desde USA para el Banco Santander (SAN)

Eso preguntáselo a la gente quje entró en SAN en rangos de los 7€ y la de peña que está pillada en rangos de 6€ y ahora le va a tocar el turno a los que han comprado en rangos de 5€ porque seguían pensando que era una bicoca y está o estarán pillados la próxima semana. Los analistos dicen que vamos a ver al banco cántabro en rangos de los 4€ ¿y luego qué? Yo conozco gente que está pillada en rangos de 13€, pero como reparten dividendo y me dan más acciones que duerma la mona. El que no se contenta en este país es porque no quiere. El tema está ¿en dónde estará el sujelo de SAN? Si sigue esta sangria, que está motivada por muchas cosas externas, Brasil, China, emergentes, elecciones......................, pero es debido a LA FALTA DE CONFIANZA EN LOS MERCADOS. ASi ahora la Fed sube los tipos en USA, nos podemos atar los machos y el ibex, eso si lenta y paulatinamente, sometiéndose a un sangrado se nos puede ir , según los expertos a zonas de 8xxx. ¿Ahí a qué precio estará el SAN? Hay peña que lo está esperando en rangos de 4,50€ y yo creo que de seguir esta hemorragia bancaria puede ser que en los turrones lo veamos en rangos de los 3€ y no digo ningún disparate, pero ¡qué mas da, seguirán dando un dividcendo, eso sí más pírrico que el de antes y harán alguna AK. El que no se consuela es porque no quiere. Saludos y suerte que la vamos a necesitar a espuertas, viendo como está el patio.

#780

Re: Re: Re: Malas noticias desde USA para el Banco Santander (SAN)

La botina se esta luciendo.

#781

Re: Re: Malas noticias desde USA para el Banco Santander (SAN)

Hoy hemos de anotar otro -3,30% con un cierre desastroso de 5,114€, lo que nos llevará de seguir este varapalo en pocas sesiones a los esperados rangos que muchísima peña lo está esperando. Pero que no se engañen, puede ser otra trampa para que se sumen más pillados. ¿A 4€ y pico es tentador el banco cántabro, verdad? Pero puede ser todavía caro, para lo que puede venir. Espero que no ocurra esto, porque yo también soy accionista de SAN y estoy palmando. Se están yendo los beneficios de mucho tiempo. Saludos

#782

Re: Re: Malas noticias desde USA para el Banco Santander (SAN)

yo creo que haran una macroampliacion en unos años cuando toque 4 euros
saludos

#783

Re: Re: Malas noticias desde USA para el Banco Santander (SAN)

Ya llevamos con este -3,30% un acumulado anual negativo de un -23%, para un banco puntero con buenos balances. Vergonzoso balance, a pesar del dividendo de las AK. Y todavía no se ha acabado la sangría. Saludos

#784

Re: Re: Malas noticias desde USA para el Banco Santander (SAN)

Y en menos tiempo del que piensas, la descapitalización que están teniendo en estos dos últimos meses que solo ha hecho que bajar y bajar es alta. Creo que la harán mucho antes. Saludos

Brokers destacados