Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
813 / 3.131
#6497

Re: Banco Santander (SAN)

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8214607/03/17/Hay-que-saber-ganar-Pero-ojo-avizor.html
Este comentario viene a refrendar que los bancos pudieran estar retrasados respecto a otros valores del ibex. Eso yo lo interpreto como que pudiera estar pendiente un nuevo e inminente brinco del San y de la banca en general.
Este es el grafico del ibex reciente. El presente brinco podría alargarse el lunes con una nueva vela

#6498

Re: Banco Santander (SAN)

Hay mucho ruido a corto plazo.

Un saludo.

#6499

Re: Banco Santander (SAN)

Ummmmmm interesante ? O malo?

#6500

Re: Banco Santander (SAN)

Ferclau
dijo:

Ummmmmm interesante ? O malo?
Subidon de los bancos, aunque no se si habrá corrección previa porque ya ha empezado.el subidon por los mas pequeños del ibex.
Sabadell desde 1,37 hace una semana o poco mas, a 1,62 el viernes . yo lo cogí bajando a 1,47€ y llevó un 10%
Pero hay quien en lleva un 17% en pocos días.
No es normal que Tef lleve mucha mas subida acumulada en 2017 que San. Eso se tiene que igualar, máxime con la subida de tipo que perjudica teóricamente a Tef. Y beneficia a San y demás bancos.

Efecto Madrigal. Vendí REE en bajista. Muy tarde vendí tarde esperando que rebotara, porque ya iba perdiendo un 15% sin contar dividendos de 2 años. Invertí en Sabadell y en 15 días he recuperado toda la pasta pérdida. Me dan ganas de ponerme corto en REE, porque va a bajar un huevo creó yo con la renta fija para arriba y los líos judiciales de tasas municipales deuda y enchufados políticos. Si tuviera una plataforma mas barata, estaba dentro y corto. ¿Que os parece?

#6501

Re: Banco Santander (SAN)

Si gana wilders en Holanda, será tan grave como para acabar con el euro? Supongo que no. La culpa la tienen los demás partidos por no haber puesto freno al islamismo hace mucho tiempo. Al final tenían que salir populistas y saldrán en mas nacione.s.

El mas inteligente fue el primer ministro australiano hace años que legisló contra el islamismo y sus prácticas abril democráticas, por no querer aprender ingles y endureció las penas por no respetar determinadas normas. Y además lo publicó en el mundo entero.

#6502

Re: Banco Santander (SAN)

No, Holanda esta muy dividido. Las encuestas creo que le dan victoria pero tendria que conseguir pactar con otros 4 partidos para poder gobernar y estos le atarian muy en corto. No creo que haya problema ahi.

Un saludo.

PD: Populismo: Tendencia política que dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo. Tecnicamente un partido no populista seria el que dice no defender los intereses y aspiraciones del pueblo. Eso no les deja en buen lugar.

#6503

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros completamente planos.

Un saludo.

#6504

Re: Banco Santander (SAN)

En estados unidos ya han cambiado la hora asi que las noticias importantes son esta semana a las 13.30 y su apertura de mercado a las 14.30.

Un saludo.

Brokers destacados