Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
438 / 3.130
#3497

Re: Banco Santander (SAN)

De todo lo que cuenta lo que mas me preocupa es la sobrecompra no corregida desde hace tiempo. Despues del ultimo "rallie navideño" las pautas estacionales como que no me quitan el sueño.

Gracias por colgar la noticia.

Un saludo.

#3498

Re: Banco Santander (SAN)

Cuanto escarmentado del pillabichos San. Que poca la fe que le tenemos. Todos aguantando el papel a ver si arranca de una vez, pero con el stop por debajo y no muy lejos, para que no nos deje pillados de nuevo. Es lo que nos ha enseñado. Bien merecido se lo tiene. Cualquier día hacen otra ampliación y nos dejan pillados de nuevo con stops y todo.

#3499

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, no nombres la bicha de las ampliaciones, pajaro de mal aguero.

Un saludo.

#3500

Re: Banco Santander (SAN)

Yo vendí todo lo que tenía a 5,17. La recompraré más barata no hay prisa. Seguro q me equivoco y se va a 6 pero he apostado a eso.

Saludos

#3501

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene muchos boletos para irse a 4.82/4.60 pero yo esperare a la señal de venta por respeto a mi sistema. No se bajarme en marcha, a mi me tienen que descabalgar.

Un saludo.

#3502

Re: Banco Santander (SAN)

Los mismos boletos q de irse a 6€ total tienes un
50% de posibilidades de acertar,de momento ha
cerrado por encima del canal alcista,mañana dios
dirá.
Saludos......

#3503

Re: Banco Santander (SAN)

Antes de 6 tiene un gap que cubrir a 5.772.

Si que podria ir mucho mas arriba pero lo veo con mucha sobrecompra y con divergencias bajistas. Podria seguir sin corregir todo lo que quiera y mas (el dow se ha pasado del 9 de noviembre al 27 de diciembre sin salir de sobrecompra a dias) pero simplemente le resultara mas dificil. En un simil futbolero es como si tuviese el titulo en la mano pero le tocase jugar contra los equipos mas duros en campo contrario. Podria tener un tropiezo en cualquier momento que seria aprovechado para toma de beneficios.

Un saludo.

#3504

Re: Banco Santander (SAN)

Aparte dije "muchos boletos", no "todos los boletos". Eso ya expresa que no se que va a hacer pero me inclino por una correccion. Asi que tengo mas del 50% de posibilidades. Si supiese que iba a corregir cerraria posiciones.

Al menos dejo unos pocos boletos para seguir alcista o lateral. A esto se le llama cubrirse uno las espaldas, jeje.

Un saludo.

Brokers destacados