Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
867 / 3.131
#6929

Re: Banco Santander (SAN)

Atentos a la salida del lateral con la apertura USA. 5.656 por arriba y el anterior maximo, 5.585, por debajo.

Un saludo.

#6930

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, entre montoro, el broker y tu mujer...¿ya te llega a ti para algun caprichito?

Un saludo y suerte en la siguiente.

#6931

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, Carpatos vuelve a recordar de que va esto de los vencimientos. Para los que no lo tienen en cuenta es interesante. Los que ya lo saben abstenerse de seguir leyendo.

"Hay que recordar que la pauta de comportamiento cuando llegamos al vencimiento trimestral de derivados, los pocos días antes en una tendencia alcista, los que manejan fuertes cantidades de dinero, que están metidos en el mercado de opciones, buscan una excusa para tener un fuerte movimiento alcista, después relajarse un poco y el día del vencimiento dar el empujón final hacia las horas importantes. Ayer tuvimos un movimiento muy importante con la Reserva Federal y ese movimiento a la contra del dólar, por lo que debemos estar atentos por si hoy tenemos algún atisbo de relajación para mañana dar el do de pecho final.

De hecho, tenemos una cierta señal de alarma en el futuro del índice alemán en gráficos diarios porque en estos momentos estamos absolutamente lejos de los máximos del día, abriendo la puerta a la creación de una karakasa invertida que si acabase con un volumen superior al de ayer, debería ponernos en guardia."

Un saludo.

Edito: El articulo esta en la pagina de Carpatos pero lo firma Luis Javier Diaz. A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar. Y luego montoro que coja su parte.

#6932

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajajaja, de bróker me estoy mudando, de mujer con dos niños no me sale rentable jajajaja

Saludos

#6933

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me tienen que llegar a los 6,5 las Botinas para no perder o sea que me queda mucho.mucho todavia.s2

Pd:Es pero que cuando compre el POP la Botina no se le ocurra hacer otra AK.

#6934

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidos 5500 titulos a 5,601 los aguantaba desde octubre del año pasado a 3,9.  Ahora a buscar opciones para realizar una buena entrada.

#6935

Re: Banco Santander (SAN)

Je, una karakasa, que técnico es este Carpatos.

Bueno para hacer hoy una estrella fugaz debería cerrar entorno de los 5.54-5.53 y eso a estas alturas parece mucho bajar, pero bueno todo es posible. 

Lo de los vencimientos, pues si, mañana intentaran llevar al precio a donde mejor les convenga, en el Nasdaq se puede ver donde esta el mayor interes en las opciones call o put, aqui creo que no, así te puedes hacer una idea de hacia donde van los tiros, pero no siempre lo consiguen. Pero el mayor interes puede ser tanto a un precio superior, como inferior.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6936

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades por esa rentabilidad Josuma.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados