Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
857 / 3.131
#6849

Re: Banco Santander (SAN)

En 5.585 pero es una zona, no un precio exacto. En velas de dias a simple vista no se distinguiria entre el maximo de 5.585 y cual es 5.57. En bolsa todo son zonas, al tick es muy raro que se haga.

Un saludo.

#6850

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si baja que baje. Ya subirá el mes que viene. No cubro mío comisiones con lo que llevo. Me hago. Cuenta de que entre a menos de 5€ que estaba yo comprado al principio y siempre gano. Ya subirá. No te preocupes. Y cuando suba, será como si nunca hubiera bajado. Un saludo

#6851

Re: Banco Santander (SAN)

Va a por ella!!!!

Ahora veremos.... de momento casi el doble de negociación que un día normal, esto parecen las puertas de unos grandes almacenes el día de rebajas...jajaja

#6852

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy de celebración vendi mis 1500 acc, en dos días un 3,44% de beneficio o lo que es lo mismo 285 Euros. Puede que suba mas, pero estoy muy contento

#6853

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si remais con un poquito más de ganas!!!!!!!!! que estamos a las puertas ,bogaaaaaaaaadddddd!!!!!!

#6854

Re: Banco Santander (SAN)

Esa es la mentalidad. Ahora a ver las cosas un poco desde fuera y cuando se encuentre otra señal volver a entrar, da igual por debajo de estos precios o por encima.

Un saludo.

#6855

Re: Banco Santander (SAN)

Hola jlga

A que precio has vendido????

 

#6856

Re: Banco Santander (SAN)

Yo las hubiera aguantado hoy. San está dando un brinco. Además más apenas ha corregido y mientras suba habría que estar creo yo aunque fueran a corto plazo.
Me extrañaría que San perdiera hoy mismo el escalón a final de sesión. No es propio de su comportamiento en bolsa.
Sabadell remontando. Llevo 2 galgos hoy. Lastima IAG que no vuela

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados