Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
870 / 3.130
#6953

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo mañana quietecita pero pendiente de si arcerlor me da entrada sera mi objetivo de mañana.

#6954

Re: Banco Santander (SAN)

Si te refieres a esto para mi que se han inventado el final. Yo ahi veo un doble suelo, incluso un HCHI... todo alcista. Lo que no veo es de donde sacan esas lineas. Si alguien lo ve que nos ilumine.

Un saludo.

investing

investing

#6955

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es adivinación y brujería. Lo sabremos la semana que viene. Me da la sensación que los de investing son un atajo de nenatos que se creen que han inventado la pólvora ganando en un periodo bajista previo del ibex. Y se dedican a hacer conjuros para ver si vuelven los buenos tiempos. No se dan cuenta que quien tiene que adaptarse es uno mismo cambiando su operativa y no intentar cambiar la realidad.

#6956

Re: Banco Santander (SAN)

En US, los mercados han caido, según Bloomberg parece como si en vez de subir los tipos ayer los hayan bajado, quiere decir esto que el mercado le ha dicho a Yellen que hay mas trabajo que hacer todavía, o sea que se pongan las pilas en español

#6957

Re: Banco Santander (SAN)

Ni idea, pero comprar a este precio no me fio. Aunque llevo sin fiarme días y menudas subidas que se ha pegado... 

#6958

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo comente ayer ,fritos porque baje ,hoy lloraba más de uno y aún así metían cortos

#6959

Re: Banco Santander (SAN)

Le ves entrada mañana Carolina ? Buah yo es que estuve también mirándola junto a arcelomital pero es que como está la cosa todo el mundo que si esta muy alto todo no se

#6960

Re: Banco Santander (SAN)

Si se repite como el año pasado, los resultados del 1T los tendremos sobre el 27 de abril con lo que nos queda un mes de subiditas y bajaditas.

El dividendo para mayo!!!!

Brokers destacados