Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.286 / 3.132
#10281

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ahora he vendido, pero si entro y se va a 8 sin subidones como el del otro día, probablemente le ponga el stop por debajo como a san y la deje subir, a ver si me lleva a 9 y no me descabalga.

#10282

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.42%

Banks: -0.30%

Mini ibex: -0.42%

Un saludo.

#10284

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias.

Ojo con eso, "si el valor de la acción supera los 1.20€", eso dice Saracho, el BBVA creo recordar los 0,55€, ayer cerró a 0,77€ y tienen pendiente una dilución. 

En el pueblo de mi abuelo dirian que ni pa ti ni pa mi, a 0,88€ y apretón de manos. Cuando menos te los esperes lanzan la noticia.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10285

Re: Banco Santander (SAN)

Si, me preocupan las enormes sinergias que conseguirian ambos bancos que hacen que casi les salga gratis (eso si la AK es inevitable y no creo que popular pueda llevar a cabo la suya).

Un saludo.

#10286

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros bancarios se han arreglado en esta primera hora de sesion y cotizan casi planos. La tendencia alcista sigue siendo fortisima y la salida de sobrecompra a dias aunque sea por los pelos le quita presion bajista al santander. Hoy podria tanto cerrar en maximos como ir a probar el soporte de los 6 euros.

Un saludo.

#10287

Re: Banco Santander (SAN)

Empezare vendiendo 2.000 a mercado aunque a corto plazo esta muy sobrevendido. A ver para donde va esto.

Un saludo

#10288

Re: Banco Santander (SAN)

Cortos: 2000 a 6.13.

Un saludo.

Brokers destacados