Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
873 / 3.131
#6977

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por el gráfico. Yo a lo mejor entro en alguno de los puntos que indicas tu ahí xD, pero mañana lo dudo, ya que, por mucho que baje a los 5.4 dudo que llegue. 

#6978

Re: Banco Santander (SAN)

Por fin estoy en verde sin necesidad de contar los dividendos. Mi precio medio es de 5,568. Si la botina hiciera el favor de hacer una excursión hasta los 5,90 - 6,00 euros servidor se las quitaba de encima con el consiguiente pellizco al bote. No hace ni un año del Brexit y las teníamos entonces en el entorno de los tres euracos. Lástima que estas cosas siempre pillen a uno malcomprado hasta las trancas, porque Santander a esos precios es un regalo para doblar el dinero fácilmente tarde o temprano. 

#6979

Re: Banco Santander (SAN)

Tambien dudo que bajase tanto, supongo que la semana que viene empezaremos  a gotear a la baja , desplazandonos en lateral... Ahora es cuando mañana se nos planta en 6 y nos quedamos flipando jajajaja

 

Un saludo!!!

#6980

Re: Banco Santander (SAN)

No sé... creo que lo mejor es no comerse mucho el tarro. Hasta ahora he ganado dinero. Más de lo que esperaba. El tema es que dejaba las acciones ahí sin mirar mucho si bajaba o subia y si tenía porcentajes en rojo lo dejaba hasta llegar al verde. No tenía mucha prisa, pero claro las acciones estaban mucho más baratas.

Ahora el tema es que esto apenas corrige y sube mucho. Acabo de ver un vídeo en estrategiasdeinversion.com donde un analista está sorprendido de que tengamos tantas semanas de euforia con apenas corrección. Vamos a ver como evoluciona el tema porque me da a mi que comprando a estos precios voy a tener que empezar a utilizar stops aún teniendo perdidas o me veo cobrando dividendos meses xD.

#6981

Re: Banco Santander (SAN)

El vídeo que comentas es de pingarron y si están alucinados de tanta euforia y nada de corrección ,así que ,o se equivocan o nos meten un batacazo porque habla de sana corrección del ibex a 9600 ,eso es casi 600 puntos

#6982

Re: Banco Santander (SAN)

No saben. Elucubran para que la gente venda y otros compran nas abajo y haya trading.

No se sabe lo que pasará mañana y hay que reconocerlo, en vez de tratar de orientar a la gente para que el análisis técnico se cumpla. A mi me la pelan todos los analistos desde el brexit que los calé bien y mañana me quedo dentro por si acaso. Un saludo.

Y digo lo mismo que en IAG. Si baja y corrige, la tendencia es alcista y ya subirán todos los que llevo.

#6983

Re: Banco Santander (SAN)

El IBEX puede corregir y de hecho corregirá tarde o temprano, la cuestión es como lo harán los valores que ponderan dentro de él y cuando.

Podría irse el IBEX a tapar es hueco dejado sobre los 9500 y SAN bajar a cerrar el suyo a 5,060...Paciencia yo me guardo siempre un paquete por si hay que comprar a 5

 

Un saludo y buenas noches!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados