Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
826 / 3.132
#6601

Re: Banco Santander (SAN)

Para el BPA simplemente me limito a leerlo de los informes consolidados que la empresa suministra a la CNMV, son los oficiales, entiendo que son los que valen , si no lo estoy leyendo erroneamente o se me escapa algo ,el BPA es de 0,410 que dividido por la cotización actual 0,410/5,404= 13,170 PER

#6602

Re: Banco Santander (SAN)

Compro otros 1.000 a 5.402. Este lote ya por debajo de mi precio de venta asi que seguramente a las 17.30 vendere estas 1.000 mas las otras 25000 dependiendo siempre que el cierre sea por debajo de 5.43 y de la vela que haga.

Un saludo.

#6603

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo que veo ha habido mucha presion vendedora la primera hora de sesion, cuatro velones rojos con mucho volumen. Desde entonces muy poco volumen y por eso se ha parado la caida. A esperar acontecimientos.

Un saludo.

#6604

Re: Banco Santander (SAN)

con los primeros resultados del 2017 , podemos hacernos una idea de como va a ir este año , si hay aumento en beneficio y si el valor puede ir mas arriba , para ello debemos esperar aun mes y medio

#6605

Re: Banco Santander (SAN)

Pensé en la posibilidad de caídas estos tres días antes de news. Para mí hay una posibilidad de trhowback donde rompió el triángulo, sobre 5,32€, hablo de memoria, voy con el móvil.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6607

Re: Banco Santander (SAN)

Y en el caso de que anuncien subida de tipos te pillara fuera?
Tienes pensado entrar de nuevo para el jueves?

#6608

Re: Banco Santander (SAN)

Menudo hostion el ibex hoy no? A lo tonto a lo tonto casi 100 puntos

Brokers destacados