Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
828 / 3.125
#6617

Re: Banco Santander (SAN)

Más bien desde el brexit, porque Anita en sus comienzos.....

#6618

Re: Banco Santander (SAN)

Orden de compra a 5,371 1500acc

#6619

Re: Banco Santander (SAN)

yo voy a esperar al juevesno vaya ser el demonio que venga

#6620

Re: Banco Santander (SAN)

Ejecutados a 5,378, creo que suba o baje en los proximos dias es un buen precio. Alguien me recomienda cual seria un buen precio de venta?

#6621

Re: Banco Santander (SAN)

Debería subir bastante por encima de 5,50€, máximo anterior antes de una nueva corrección.
No pondré un precio objetivo fijo, pero tú decidirás cuando salirte en torno a un nuevo máximo anual de San , si esa es tu operativa.

#6622

Re: Banco Santander (SAN)

Los analistas aconsejan comprar banca porque los grandes fondos y bancos les pagan por decirlo.
Los grandes fondos pagan por decirlo porque ellos ya han invertido en bancos,desde hace años ya sabían la fecha en la que se iban a subir tipos en EEUU y también saben cuando se subirán en Europa,son conocedores del entorno actual desde hace tiempo, juegan con ventaja.Para ellos, invertir en este sector es hacerlo sabiendo que van a obtener una buena rentabilidad, con un nivel bajo de riesgo.
El trabajo de Ana consiste en hacer que su empresita siga siendo interesante para los grandes inversores, no nos equivoquemos,los pequeños provocamos movimientos del mercado inducidos por las emociones y por estímulos que ciertas manos provocan en momentos más que estudiados,pero en realidad no les importamos lo más mínimo.
Esto es lo que creo, mi paranoia!!!!
Un saludo!!!!

#6623

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno pues entonces lo mejor.es.quedarnos quietecitos donde estamos pegados a las «manos fuertes» para pillar cacho

#6624

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto les "pagan", si miras las recomendaciones de compra de las distintas entidades bancarias o medios que encuentres, que se llamen profesionales la banca, especialmente Santander casi el 100% recomendará siempre compra o compra agresiva.

Con Telefónica pasa exactamente lo mismo.

Yo en más de 20 años no recuerdo ver nunca una recomendación global de venta, siempre recomiendan compra 5 de 5 o 4 de 5. Si el valor se hunde recomenarán compra agresiva, esto lo puede seguir cualquiera donde tenga su cartera de valores y ver que indican sus analistas y si desponen de varias casas de valores que recomiendas.

Y luego lo pude ir siguiendo durante el tiempo que dure su invesión semanas, meses o años y verá lo que acabo de escribir.

El BCE la FED y demás analistas internacionales están hablando de perído de incertidumbre, se que sobra banca internacional y como en el sector del automóvil intentan cuando pueden fusionarse, pero con estas cifras de negocio ...................

 

 

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados