Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.004 / 3.132
#8025

Re: Banco Santander (SAN)

No necesitan nada para hacer esas cosas. El otro dia el BBVA bajo y subio en un tick 6 centimos llevandose el stop de Carolina creo y no hubo ninguna razon.

Un saludo.

#8027

Re: Banco Santander (SAN)

Bloomberg: "EU Says U.K. Only Gets Trade Talks After Progress on Brexit Bill". Pagarán los Británicos lo que deben?

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-03-31/eu-draft-guidelines-following-u-k-s-brexit-trigger-text Interesante lectura

"any agreement with the United Kingdom will have to be based on a balance of rights and obligations"

Yo vivi 12 años en Londres y tengo cotizados 10 años, en un futuro me lo pagarán?, esa cuestion esta ahora tambien creando muchas dudas entre todos los ciudadanos europeos que han cotizado alli, veremos lo que pasa

#8028

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock siendo sinceros me recomiendas ir a un curso de Madrigal?, aunque creo que ahora mismo lo que tengo que hacer es aprender analisis tecnico y nose por donde empezar

 

un saludo !

#8029

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo que hago para medio entender algo de análisis técnico a parte de leer a zeefeer, seguidor y bedrock es ver en youtube los visto cursos de Pablo Gil, d tanto ver como analiza las cosas andaba pillando como Sr supone que es la dinámica de un análisis técnico

#8030

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía, los dramas quite se están viendo allí, me dan mucha pena

#8031

Re: Banco Santander (SAN)

El análisis técnico es fundamental, pero…

No sirve de nada, curiosa paradoja, recordáis la serie House, todos sabían de análisis técnico, pero solo cuando venia el “jefe” se acertaba, pues eso

Ídem para resto de indicadores

#8032

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces no aprendo ningun analisis?

Brokers destacados