Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
712 / 3.131
#5689

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, por decir algo positivo. 

Estupendo, sensacional cierre de la Botina y no lo comentamos. Nada más y menos que 5,32€  +3,20%, con cierre en el máximo del dia. Eso es lo importante. La banca hoy ha cogido carrerilla y el Sabadell quien lo ha visto y quién lo ve. Se verá si esto ha sido una caza de gacelas o algo con más personalidad y fundamentos para seguir subiendo, y como se ha dicho por el foro, esta vez si, que pueda llevar a la cotización más arriba, al menos para alegría de los que que mantienen y ya tienen plusvalías y a la gente que está pillada en cotas de los 6€ o más, que ya queda menos para recuperar la pasta.

Saludos y de manera especial para estos dos socios que llevan mucho tiempo en el foro,  Bedrock y Vincente, que ojalá vuelvan las aguas a su cauce, porque todos y cada uno de los que entramos en los foros , en mayor o menor grado, absolutamente todos, aportan sus experiencias ya sean negativas o positivas y no creo que descalificar a alguien en razón a sus malas experiencias  se tengan que reflejar en el hilo. Todos los que estamos aqui, hemos ganado y perdido pasta. Si compartimos todo eso, es muy positivo, para todos los que estamos, pero creo que nunca se debe menospreciar, por parte de nadie, si el otro no tiene ninguna habilidad o que no aporta nada al foro. Entiendo que esto no es bueno para nadie y repito, todos aportan lo que han experimentado en mayor o menor grado, con aciertos y desaciertos.Y creo que no se debe de utilizar eso como una recriminación al otro.

Por fa , sigamos hablando de Santander que es de lo que se trata, ¿no?

#5690

Re: Banco Santander (SAN)

Lo leo a menudo, pero procuro pasar por encima de las discusiones. Me quedo solo con el "sentimiento" de mercado jejeje.

#5692

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja socio es todo lo contrario, soy buceador me encanta el mundo del silencio y al tranquilidad.  Bedrock sería como el lecho de roca, la parte de la costa entre la roca y la arena.

SAN está alcista y creo y digo creo, porque nadie sabe que puede ocurrir mañana ,que durante este año lo va a seguir siendo, porque el entorno de subida de tipos es beneficioso. No sabemos si en algún momento lo llevaran a la base del canal o incluso si la traspasaran para provocar muchas ventas, cosas que puedan generar  fuertes caidas tod@s las conocemos, elecciones, que Draghi nos salga por vete tú a saber, los ingleses...

Uno no sabe si vender si toca la parte superior del canal y esperar un retroceso para recomprar.

Si aguantar porque si toca la base alta, puede que siga subiendo por la misma.

Lo que yo no hago es incitar a nadie a comprar un valor, bueno a RAHOMAR le dije que tenía que estar dentro a 5,050 jajaja tengo confianza con él.

Me gustaría que toda la gente que lee este foro participase, que aportase ideas argumentadas, que preguntase como yo lo hago si no se comprende.

Pero no desde la prepotencia, si no desde la idea de hacer equipo.

Siempre mencionamos a Madrigal, pero a mí sailrun me enseñó mucho, es la paciencia personificada , compartir con gente como tú, que nos planteamos la bolsa de forma muy similar, es lo que hace que merezca la pena escribir aquí.

Un abrazo!!!

 

#5693

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja, así es , pero esperaba algo más abajo, es igual. Habrán más oportunidades. Felicidades a todos los que hoy le habéis sacado ese nada despreciable 3,20%, que no se da todos los días.

Un abrazo

#5694

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar tu has entrado al final o no??

#5695

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock de verdad, no te hagas mala sangre con este señor, pasa es lo mejor, ni hace mas que fastidiar el hilo, en fin, a cuanto se pone san este año?

#5696

Re: Banco Santander (SAN)

allin es la primera vez que te leo, me alegra, aqui por mi parte no se discute a ver quien la tiene más larga, dejemonos de clichés.

Se debaten las formas, si yo afirmo una cosa con rotundidad al menos debería argumentarlo, si no ¿De que vale un foro?

Hubo una persona que hace un mes, mas o menos aseguraba que ARCELORMITTAL era bajista, ¿Que hacemos?¿Le damos la razón?¿Admitimos que aquí cualquiera puede decir cualquier cosa como aseguraba Vicente? o Hacemos un foro serio, y participativo.Donde se cuestionen las cosas!!!

Si cualquiera pudiera decir aquí cualquier cosa sin argumentarla, me parece que esto se acabaría convirtiendo en un patio de colegio.

Un saludo !!!

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados