Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
789 / 3.128
#6305

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Se acaba de ejecutar una orden limitada de 1000 ACC. Sant a 5,025€

Aunque sigue subiendo la acción la compré por debajo de 4€.

El último céntimo que se  lo lleve otro.

#6306

Re: Banco Santander (SAN)

Con los máximos de hoy (y contando todavía rentas cobradas) he llegado a estar en verde en Santander por primera vez en dos años. Al paquete comprado el día del Brexit le estoy sacando ya más de un 60%. El día que me toque ver un anuncio del apocalipsis en liquidez total, me forro indecentemente (y valga la redundancia). Buena cosecha a todo el mundo. 

#6307

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena. Yo no compre santander porque llevaba mucho a 4,7 pero.me infle a IAG a 4 y poco y no me fue nada mal el brexit tampoco. Un saludo y enhorabuena. Todo en verde forever

#6308

Re: Banco Santander (SAN)

Se está escapando bbva y san recula. Cualquier día el santo da un tirón del copón. Estáis avisados. Vinimos a por la pasta de San, estamos listos y preparados y nos vamos a inflar. Estáis avisados los de fuera. Tef se fue arriba. Hoy se ha ido BBVA y falta el santo. No digáis que no os avise y no hay grafico que valga. Saludos que tengo trabajo

#6309

Re: Banco Santander (SAN)

Superará 5,50€.?

#6310

Re: Banco Santander (SAN)

Mira el precio. No somos adivinos.
Pero antes o después seguro

#6311

Re: Banco Santander (SAN)

Buena cartera socio!
Me da a mi que nos queda un tiempo en alcista.Habrá que aprovecharlo!!!!Me estoy planteando el invertir comprando y vendiendo el Santander.Se va a 7 seguro.Para el año que viene subida de tipos en Europa,es lo que me hace confiar.En EEUU la semana que viene nos sacan de dudas.
Un saludo!!!

#6312

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte bedrock. Nos encomendaremos a San Madrigal

Brokers destacados